BS reconoce su mentira y ahora dice que el depósito existe pero sólo en Cataluña

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
BS reconoce su mentira y ahora dice que el depósito al 3% TAE a 6 meses sí que existe, eso sí sólo es contratable en las oficinas de Cataluña y posiblemente tenga condiciones adicionales (el único añadido a lo que nos informó a través de su teléfono de atención al cliente):

-

¿Por qué creéis que mintió?

Salu2.

Última edición:
Confirmado, yo puedo contratarlo por ser y parlar catala jejeje visca catalunya xdd

Dicen q almenos durra 10 dias...

Saludos jejejejeje

Gracias por la confirmación.

---------- Post added 05-dic-2013 at 14:18 ----------

Confirmado, yo puedo contratarlo por ser y parlar catala jejeje visca catalunya xdd

Dicen q almenos durra 10 dias...

Saludos jejejejeje

Por cierto, alguna vinculación o exigencia?

A mi en mi oficina NO.No tinian ni putX idea de lo que les hablaba ;(

Eres de cataluña?

Según el último comunicado de la entidad (junto con sus disculpas) el producto está dirigido exclusivamente a colectivos muy especiales de gestión pormenorizada.

Última edición:
Es un Depósito Fantasma, ahora está... ahora no está! Eso es seriedad hoyga!

You must be registered for see images

Voy a abrirme una cuenta expansión con estos lajas y me encuentro que me intentan colar una cláusula abusiva...catalanes tenían que ser XDD

El banco de España haciendo circulares para que no existan abusos sobre los consumidores, y ellos de un plumazo se pretenden cargar tal derecho y pisotear la Ley de Defensa de Consumidores y Usuarios (LGCU) :roto2:

Es un Depósito Fantasma, ahora está... ahora no está! Eso es seriedad hoyga!

Voy a abrirme una cuenta expansión con estos lajas y me encuentro que me intentan colar una cláusula abusiva...catalanes tenían que ser XDD

El banco de España haciendo circulares para que no existan abusos sobre los consumidores, y ellos de un plumazo se pretenden cargar tal derecho y pisotear la Ley de Defensa de Consumidores y Usuarios (LGCU) :roto2:

Corred, corred, metedlo todo en Bankia!! 🙄

Mejor la , no es broma existe de verdad.

Salu2.

La circular de Banco de España recoge las normativa que los bancos deben cumplir, en cuanto a criterios de buenas prácticas (no cobrar comisiones abusivas, cobrar por servicios realmente prestados, entre muchísimas más condiciones que benefician a los consumidores y establecen un equilibrio de equidad entre la banca y el ciudadano). El problema que lo que el Banco de España diga NUNCA ES VINCULANTE.

y de eso mismo se aprovecha LA BANCA CORRUPTA que impera en Hispañistán. Si ellos te obligan a firmar una clausula que esos derechos quedan pisoteados.. pues tus reclamaciones por cargos y comisiones indebidas lo usaran de papel para ir al WC.

No obstante, esa cláusula llevada ante un juez, tendrías que demandar, pagar tasas, más abogado, más procurador, al ser abusiva el contrato sería nulo y lo ganarías pero pelear, tendrías que pelear por la vía judicial por haber firmado y por lo tanto dado tu consentimiento a algo que va en contra de los derechos de los consumidores de productos bancarios.

BS reconoce su mentira y ahora dice que el depósito al 3% TAE a 6 meses sí que existe, eso sí sólo es contratable en las oficinas de Cataluña y posiblemente tenga condiciones adicionales (el único añadido a lo que nos informó a través de su teléfono de atención al cliente):

-

¿Por qué creéis que mintió?

Salu2.

Viendo su seriedad 🙁

Salid corriendo.

---------- Post added 06-dic-2013 at 09:34 ----------

Son la misma guano. El dinero no entiende de banderas... y menos el dinero fiduciario... :tragatochos:

Ya te digo...el dinero es del banco no tuyo una vez depositado 😛ienso:

Yo estoy hasta el pandero del BS, es de lo peorcito que he visto en mi vida en absolutamente todo, calidad pesima de servicio, cajeros de risa, sucursales idem...

Lo que te dan por un lado, lo de la devolucion de los recibos de suministros te lo quitan por otro lado

Lo que tengo cada dia mas claro es que hay que huir de bancos virtuales y de cuentas de internet... estan bien para chavales y 4 tonterias poco serias, tener muchas tarjetitas de colores gratis y poco mas.

Yo estoy hasta el pandero del BS, es de lo peorcito que he visto en mi vida en absolutamente todo, calidad pesima de servicio, cajeros de risa, sucursales idem...

Lo que te dan por un lado, lo de la devolucion de los recibos de suministros te lo quitan por otro lado

Lo que tengo cada dia mas claro es que hay que huir de bancos virtuales y de cuentas de internet... estan bien para chavales y 4 tonterias poco serias, tener muchas tarjetitas de colores gratis y poco mas.

para gustos, colores. Yo opino todo lo contrario que tú.
Soy antiguo cliente de la CAM y desde que es Sabadell para mí todo han sido mejoras y beneficios.

hay hasta el viernes pero ponen algunas trabas.....cuando dan algo exclusivo no les gusta poner facilidades.

en vender preferentes si que era facil

Hoy es el último día para contratar este producto según información de nuestros usuarios:

-

Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.175
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver