[b]Jacinto[/b]
Madmaxista
- Desde
- 11 Oct 2017
- Fruta
- 15.193
Imparable. Hasta los 0.1, que es cuando tengo el stop de los cortos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Plataforma de afectados YA!!
Ya veréis cuando salga la investigación de los theters, nos vamos a ir al guano.
Actualmente hay un pulso entre el Bitcoin y lo decidido en Davos.
Y las manos fuertes de Davos, de momento, van ganando.
No compreis hasta que llegue a los 2500$
Todos los shishi están en manos de chinos.
Todos los mineros bizcoñeros son chinos.
Si sube o baja el shishi, solo afecta a un puñado de chinos locos o ilusos.
Todos los shishi están en manos de chinos.
Todos los mineros bizcoñeros son chinos.
Si sube o baja el shishi, solo afecta a un puñado de chinos locos o ilusos.
Qué GILIPILEZ ABSOLUTA de argumento...
Si el Bitcoin de verdad creéis que se va a ir para 2019-2020 a 100 mil pavos (hasta el infinito y más allá, :XX::XX::XX::XX🙂,
¿Para qué agallas vais a esperar que baje a 2500, que baje a 5000 o que baje a ninguna cantidad?
Compradlo, compradlos todos y deprisa que incluso cuando han estado a 20000, en solo 2 añitos, vais a multiplicar x5 vuestra inversión, un 500 % de rentabilidad, ya me diréis quién os da si no esa rentabilidad...
De verdad que es para fliparlo lo de los expertos del Bitcoin, la virgen.
Mi admiración a los que compraron a 50 $ y les han vendido a pardillos a 20.000 $, negociazo redondo, pero la verdad que por el resto, se llega a leer cada tontería...
Qué GILIPILEZ ABSOLUTA de argumento...
Si el Bitcoin de verdad creéis que se va a ir para 2019-2020 a 100 mil pavos (hasta el infinito y más allá, :XX::XX::XX::XX🙂,
¿Para qué agallas vais a esperar que baje a 2500, que baje a 5000 o que baje a ninguna cantidad?
Compradlo, compradlos todos y deprisa que incluso cuando han estado a 20000, en solo 2 añitos, vais a multiplicar x5 vuestra inversión, un 500 % de rentabilidad, ya me diréis quién os da si no esa rentabilidad...
De verdad que es para fliparlo lo de los expertos del Bitcoin, la virgen.
Mi admiración a los que compraron a 50 $ y les han vendido a pardillos a 20.000 $, negociazo redondo, pero la verdad que por el resto, se llega a leer cada tontería...
fue bonito mientras duro eh?
recoged el petate y salvad los muebles al menos.
estan buscando el siguiente exchange que llevarse por delante
Ese seria un punto de entrada fabuloso, sobre todo si los que defienden la teoria de la burbuja fractal tienen razon y en la siguiente onda de Elliott, alla por 2019-2020, se va a cerca de 100k
Este articulo tiene mas de un año pero ilustra la hipotesis y fue escrito antes de la 'tercera'
Tienes que estar registrado para ver este contenido