Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Van a ser la criptos para los gen Y y Z como la vivienda para los boomers?
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Tampoco entendéis el oro. Se os inculcó desde la cuna que era valioso y jamás entrasteis a saber por qué lo es.Entiendo lo que dices y entiendo la propuesta de valor de bitcoin.
Pero es cierto que cuántos de verdad entienden bitcoin?
Es un activo en el que tienes que presuponer demasiado sobre lo que te cuentan terceras personas.
El oro lo tienes en la mano y lo entiendes pero como va a entender un tipo que no maneja ni el excel lo que significa de verdad y no de boquilla los entresijos de la criptografía?
Aquí realmente lo entienden dos y dicen que lo entienden 20 millones.
Es mas, muchos youtubers con miles de visitas que son los más maximalistas te aseguro que no tienen ni puñetera idea de los entresijos de bitcoin.
Luna y un par más contados saben realmente de lo que hablan.
El amigo @calabacín descapullao ha dado en fruta diana.
No entendéis Bitcoin, ni tú ni el lumbreras de @Glasgow. Y como no lo entendéis no os atrevéis a meter mas de 1000 €eurillos. Y con 1000 € queréis haceros millonarios y soltar el remo. Eso solo está reservado a los puñeteros genios, esos que compraron en 100 € y además aguantaron drawdowns monstruosos de cientos de miles de € hasta llegar a varios millones de €. Vosotros habríais vendido gaiamente cuando llevarais ganados 10k eurillos.
Así que para los mediocres, no es que la oportunidad se fuera., vosotros jamás la tuvisteis.
Del oro no hay nada que entender, lleva milenios explicándose por si mismo.Tampoco entendéis el oro. Se os inculcó desde la cuna que era valioso y jamás entrasteis a saber por qué lo es.
Por el mismo motivo el 95% no necesita entender nada, verán que los demás le dan valor y ellos asumiran que es valioso. Es algo grabado en la psique humana, como el niño que deshecha un juguete y lo quiere cuando otro niño lo coge.
Enviado desde mi RMX3890 mediante Tapatalk
Con todos mis respetos, medio dólar de 2005 no equivale a 250 de 2024.Apple costaba medio dólar en 2005, ahora vale 250 dólares…
Es lo mismo en todo, devaluación de la moneda.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Totalmente. Pero como siempre por lo opuesto a lo que decís.
Alguien con más de media neurona entendería que el chollo se fue. Se multiplicó por 1.000.000 y no pillasteis la ola. En ese momento yo estaba con 5 cosas a la vez y en el foro nadie explicó en qué consistía así que se me fue, pero vosotros sois los típicos Pacos que en su día presumiríais de no entrar. Ahora en el mejor de los casos vais a meter 10k que en 10 años serían 100k. Eso lo ganaríais en la mitad de tiempo simplemente estudiando un poco dos años.
El chollo siguiente será otra cosa y no estaréis allí porque estaréis subiendo autoestimita plum de modos bochornosos.
sí pero lo que le da "valor" al btc es su limite cuantitativo. Cuanta más gente se vaya sumando y la oferta se vaya limitando...el valor tenderá a subir, no? yo tengo cuatro duros metidos y todos los meses hago una aportación, como una hucha para una despedida de soltero.... pero creo que su "valor" va a subir. Todo depende de la confianza que demuestre la gente para apartar su dinero en el btcLo que la gente no parece entender es que el pasado no siempre predice el futuro... Y si la estrategia es aguantar hasta el infinito llegara el momento en que las predicciones no se cumplan...
Algún día alguien tendrá que explicar el sabotaje deliberado de la economía alemana que están realizando sus propios dirigentes.Y tanto
Aquí los lumbreras que vendieron a $54k porque "había riesgo de devaluación":
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Solo se ha revaluado dos mil doscientos milloncejos de dólares de nada desde entonces
Si fuera alemán me dedicaría a tirar cigot a los responsables hasta que me detuvieran.
Mientras tanto, otros haciendo historia:Algún día alguien tendrá que explicar el sabotaje deliberado de la economía alemana que están realizando sus propios dirigentes.
Algún día alguien tendrá que explicar el sabotaje deliberado de la economía alemana que están realizando sus propios dirigentes.
1- Qué diferencia a bitcoin de ethereum o de otra shitcoin creada??Una de las cosas que más me gusta de Bitcoin es comprobar como la gente de bajo cociente intelectual y demorado varios jamás lograrán entenderlo y por tanto se quedarán fuera hasta que el comercial del banco de turno les quiera endosar algún producto asociado a Bitcoin. Bitcoin es definitivamente un gran test de inteligencia.
Además supone una prueba darwinista de poder atesorarlo sin perderlo y sin posibilidad de reclamar a papá Estado o a su querida progenitora en caso de pérdida o extravío.
Para empezar la descentralización y el concepto deflacionario.1- Qué diferencia a bitcoin de ethereum o de otra shitcoin creada??
Las otras criptos no están descentralizadas?? Explicame lo de que son deflacionarias eso no lo entiendo,, en que aspecto son deflacionarias.Para empezar la descentralización y el concepto deflacionario.