NOTICIA: Btc es un gran test de inteligencia

Minollario con btc ya no se pué, a no ser q ya seas mediominollario

Ya casi ni con eth. Solo en las trincheras con memecoins o pinchar alguna buena alt y eso es muy complicado y requiere mucha convicción y agallas para holdear la subida vertical sin vender

Vamos, al alcance de muy pocos

Entiendo lo que dices y entiendo la propuesta de valor de bitcoin.
Pero es cierto que cuántos de verdad entienden bitcoin?
Es un activo en el que tienes que presuponer demasiado sobre lo que te cuentan terceras personas.
El oro lo tienes en la mano y lo entiendes pero como va a entender un tipo que no maneja ni el excel lo que significa de verdad y no de boquilla los entresijos de la criptografía?
Aquí realmente lo entienden dos y dicen que lo entienden 20 millones.
Es mas, muchos youtubers con miles de visitas que son los más maximalistas te aseguro que no tienen ni puñetera idea de los entresijos de bitcoin.
Luna y un par más contados saben realmente de lo que hablan.
Tampoco entendéis el oro. Se os inculcó desde la cuna que era valioso y jamás entrasteis a saber por qué lo es.

Por el mismo motivo el 95% no necesita entender nada, verán que los demás le dan valor y ellos asumiran que es valioso. Es algo grabado en la psique humana, como el niño que deshecha un juguete y lo quiere cuando otro niño lo coge.

Enviado desde mi RMX3890 mediante Tapatalk

El amigo @calabacín descapullao ha dado en fruta diana.

No entendéis Bitcoin, ni tú ni el lumbreras de @Glasgow. Y como no lo entendéis no os atrevéis a meter mas de 1000 €eurillos. Y con 1000 € queréis haceros millonarios y soltar el remo. Eso solo está reservado a los puñeteros genios, esos que compraron en 100 € y además aguantaron drawdowns monstruosos de cientos de miles de € hasta llegar a varios millones de €. Vosotros habríais vendido gaiamente cuando llevarais ganados 10k eurillos.

Así que para los mediocres, no es que la oportunidad se fuera., vosotros jamás la tuvisteis.

Apple costaba medio dólar en 2005, ahora vale 250 dólares…

Es lo mismo en todo, devaluación de la moneda.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tampoco entendéis el oro. Se os inculcó desde la cuna que era valioso y jamás entrasteis a saber por qué lo es.

Por el mismo motivo el 95% no necesita entender nada, verán que los demás le dan valor y ellos asumiran que es valioso. Es algo grabado en la psique humana, como el niño que deshecha un juguete y lo quiere cuando otro niño lo coge.

Enviado desde mi RMX3890 mediante Tapatalk
Del oro no hay nada que entender, lleva milenios explicándose por si mismo.

Y si, como bien dices no necesitan entender nada, con escuchar al Batagglia de turno decir que bitcoin en 20 años no será hackeable porque patata es suficiente, lo que les convierte en borregos aunque estén en el mejor activo que existe en estos momentos.

Y tanto

Aquí los lumbreras que vendieron a $54k porque "había riesgo de devaluación":

Solo se ha revaluado dos mil doscientos milloncejos de dólares de nada desde entonces

Si fuera alemán me dedicaría a tirar cigot a los responsables hasta que me detuvieran.

Supongo que subira hasta el infinito

Porque esta vez es diferente...

Apple costaba medio dólar en 2005, ahora vale 250 dólares…

Es lo mismo en todo, devaluación de la moneda.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con todos mis respetos, medio dólar de 2005 no equivale a 250 de 2024.

Algo más hace Apple que mantener valor.

Totalmente. Pero como siempre por lo opuesto a lo que decís.

Alguien con más de media neurona entendería que el chollo se fue. Se multiplicó por 1.000.000 y no pillasteis la ola. En ese momento yo estaba con 5 cosas a la vez y en el foro nadie explicó en qué consistía así que se me fue, pero vosotros sois los típicos Pacos que en su día presumiríais de no entrar. Ahora en el mejor de los casos vais a meter 10k que en 10 años serían 100k. Eso lo ganaríais en la mitad de tiempo simplemente estudiando un poco dos años.

El chollo siguiente será otra cosa y no estaréis allí porque estaréis subiendo autoestimita plum de modos bochornosos.

Alguien con media neurona entendería que te equivocas, entré en criptomonedas el 7 de Octubre de 2017, bitcoin ya estaba en $4400, un precio más de 10.000 veces superior a su precio de salida. Y aún así me interesé, aprendí y multipliqué el dinero que metí x100 prácticamente a lo largo de 7 años.

Y ser tan simple como para no entender que de 10k a 100k en 10 años es una fruta barbaridad, un CAGR del 26%, que significa que metiendo 300 € mensuales a esa "estrategia" significaría tener 500.000 € en 15 años, si no entiendes eso vete a tomar por pandero porque la mayoría de inversiones dan un CAGR del 5 al 10% y se consideran buenísimas. Es más, dudo que el bitcoin de tanto en los próximos 10 años, yo creo que estará mucho más cerca del 18-20%

Última edición:
Lo que la gente no parece entender es que el pasado no siempre predice el futuro... Y si la estrategia es aguantar hasta el infinito llegara el momento en que las predicciones no se cumplan...
sí pero lo que le da "valor" al btc es su limite cuantitativo. Cuanta más gente se vaya sumando y la oferta se vaya limitando...el valor tenderá a subir, no? yo tengo cuatro duros metidos y todos los meses hago una aportación, como una hucha para una despedida de soltero.... pero creo que su "valor" va a subir. Todo depende de la confianza que demuestre la gente para apartar su dinero en el btc

cuando nacimos ya estaba montado el sistema

Cuando nazcan nuestros nietos o bisnietos pues ya estará montado el sistema y estará montado sobre btc y eth

Y si es más allá de bisnietos ya buscarán en su árbol genealógico quién fue el parguelón de su familia q no se enteró de nada y como os enganchen os van a enganchar bien enganchaos. Guarda twit

Y tanto

Aquí los lumbreras que vendieron a $54k porque "había riesgo de devaluación":

Solo se ha revaluado dos mil doscientos milloncejos de dólares de nada desde entonces

Si fuera alemán me dedicaría a tirar cigot a los responsables hasta que me detuvieran.
Algún día alguien tendrá que explicar el sabotaje deliberado de la economía alemana que están realizando sus propios dirigentes.

Algún día alguien tendrá que explicar el sabotaje deliberado de la economía alemana que están realizando sus propios dirigentes.

¿Sólo de la economía alemana? están destruyendo toda Europa ¿no lo ves?

You must be registered for see images

Una de las cosas que más me gusta de Bitcoin es comprobar como la gente de bajo cociente intelectual y demorado varios jamás lograrán entenderlo y por tanto se quedarán fuera hasta que el comercial del banco de turno les quiera endosar algún producto asociado a Bitcoin. Bitcoin es definitivamente un gran test de inteligencia.

Además supone una prueba darwinista de poder atesorarlo sin perderlo y sin posibilidad de reclamar a papá Estado o a su querida progenitora en caso de pérdida o extravío.
1- Qué diferencia a bitcoin de ethereum o de otra shitcoin creada??

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Hay una cosa que no entiendo de estos bitcoiners…

Y es, que hacen con nosotros en este foro de fracas en lugar de estar con su ucraniana de 100-65-95 en el yate o dando una vuelta con el Lamborghini…

Es una cosa que me escama… como si quisieran dar el pase de su hin version a otro pardillo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Estadísticas del foro

Temas
2.048.951
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver