Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo de la mun no se, pero los que entraron a menos de 20.000 $ hace un año y pico han llegado a la troposfera.¿Entonces Llá?¿Lo de la mun, llá?
Vaya, entiendo, entonces solo torpesfora de esa...Lo de la mun no se, pero los que entraron a menos de 20.000 $ hace un año y pico han llegado a la troposfera.
Pó zí, digo, PONZI.Lo de la mun no se, pero los que entraron a menos de 20.000 $ hace un año y pico han llegado a la troposfera.
Y lo sabes.yo no entiendo de criptos y puede q este haciendo el simple, pero sigo pensando q lo de las criptos, un dia nos veremos como en el sustancia ilegal del 29, gente perdiendolo todo de un dia para otro.
Lo que los ilusos bizcoñeros ignoran es que el gobierno de los EEUU ya es un gran tenedor de BTCs incautados a delincuentes.Lo esperable, dado el resultado de las elecciones USA
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Eso solo son unas decenas de miles.Lo que los ilusos bizcoñeros ignoran es que el gobierno de los EEUU ya es un gran tenedor de BTCs incautados a delincuentes.
Cuando se regularice eso con un organismo oficial no van a comprar.
Van a vender.
Eso solo son unas decenas de miles.
Estan hablando de una rerserva de 1Millon de Bitcoins, cuidadín.
Teóricamente pueden comprar tantos como quieran, a fin de cuentas, la mayoría de los USD gastados en comprar USDT y luego BTC, vuelven de nuevo ya que compran bonos, así que pueden cerrar el circuito pagando un pequeño interés.213.297
Así que ya tienen los deberes de un año hechos según ese documento, que es una propuesta de una senadora de Wyoming, no de Trump.
yo no entiendo de criptos y puede q este haciendo el simple, pero sigo pensando q lo de las criptos, un dia nos veremos como en el sustancia ilegal del 29, gente perdiendolo todo de un dia para otro.
11 bitcoins = 1 millón de euros en 2025.Yo llegue a tener 11 btcs y los vendi.
No queria ser tan rico.
Veremos como evoluciona la cosa.
Desde luego, como salga algo así de manera oficial, que van a crear una reserva de 1M, el precio se dobla.
¿En serio no tenéis guardados ni unos satoshis?![]()
Es buena esa interpretación!Mientras se doble y no se parta...