Buen momento para posicionarse contra el eurodolar.

enjuaguen la leche. Me saltarón el stop por la minima los muy descendientes de la gran. Ahora ya estaria ganando 160 pips. Estas tan ajustadas me siguen moliendo.
Es que con stop a 1.3960 y el maximo lo hizo a 1.3966. fijaros como son las cosas he perdido 210e. Si hubiese puesto stop 1 misero pip mas arriba ahora estaria ganando 260e. Diferencia de -210 a + 260 son 470usd. 470usd por 1 misero pip en el stop. la primera vez que me pasa

Última edición:
A mí esta bajada del EUR/USD se me ha escapado porque no veía muy claro el punto de entrada para una posición en corto.

Creo que la gran mayoría sospechábamos que estábamos cerca de una resistencia y que se veía un rebote a la vista.

Tengo curiosidad de por qué has puesto un stop y no has intentado promediar.

enjuaguen la leche. Me saltarón el stop por la minima los muy descendientes de la gran. Ahora ya estaria ganando 160 pips. Estas tan ajustadas me siguen moliendo.
Es que con stop a 1.3960 y el maximo lo hizo a 1.3966. fijaros como son las cosas he perdido 210e. Si hubiese puesto stop 1 misero pip mas arriba ahora estaria ganando 260e. Diferencia de -210 a + 260 son 470usd. 470usd por 1 misero pip en el stop. la primera vez que me pasa

De 60 a 66 van 6 pips

A mí esta bajada del EUR/USD se me ha escapado porque no veía muy claro el punto de entrada para una posición en corto.

Creo que la gran mayoría sospechábamos que estábamos cerca de una resistencia y que se veía un rebote a la vista.

Tengo curiosidad de por qué has puesto un stop y no has intentado promediar.

nunca promedio cuando estoy en perdidas. He perdido mucho dinero así

nunca promedio cuando estoy en perdidas. He perdido mucho dinero así

Correcto! Ya somos dos. Eso tiene más peligro que un mono con pistolas. Te puedes enfangar hasta las cejas.

Lo primero que hay que vencer es el orgullo.

EURUSD a por 1.40

Aunque esten haciendo tapering la masa monetaria de dólares sigue aumentando a razón de 55.000 millones mensuales, asi que poco más que decir, es bastante probable que veamos el 1,40 a poco que los datos macro de la Eurozona salgan en línea con el consenso del mercado.

Yo son alcista

You must be registered for see images

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.015
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver