Buen momento para posicionarse contra el eurodolar.

d-signer

Madmaxista
Desde
18 Oct 2010
Fruta
1.136
Es un buen momento ahora mismo para vender eurodolar . esta a 1.371 stop loss en 1.375.

Pasaré a por mi owned!

te puedo dar razones a favor y razones en contra. Y luego te las puedo rebatir del mismo modo. Pero te diré que me lo ha dicho un una manola.

vengo a por mi owned!!! He perdido 70 eurines con la inversion

Es probable que no tarde mucho en ser una buena opcion ponerse cortos pero hay que esperar acontecimientos, parece que esta estable entre 1,35 a 1,38, pero ahora mismo es alcista, pero quizá por poco tiempo.

Hamijo esta tarde a las 20.00 hola española hay FOMC así que la cosa tendrá mucha volatilidad, yo abriría la plataforma del broker a las 20.05 para evitar desastres y a especular que son dos días.

Es probable que no tarde mucho en ser una buena opcion ponerse cortos pero hay que esperar acontecimientos, parece que esta estable entre 1,35 a 1,38, pero ahora mismo es alcista, pero quizá por poco tiempo.

yo veo un doble techo sin confirmar en 1.38- y pense que confirmaria. Ahora lo que veo es o bien que seguira para arriba o puede que triple techo.

yo veo un doble techo sin confirmar en 1.38- y pense que confirmaria. Ahora lo que veo es o bien que seguira para arriba o puede que triple techo.

You must be registered for see images

En principio va a seguir subiendo, pero está en esa zona de congestión azul, si no espero mucho jaleo hasta esta noche a las 20.00, por donde tire esta noche va a ser la dirección que determine el price action las próximas 2-4 semanas. El QE y el USD mandan.

creo te tendra fuerte resistencia en 1.4 alli parece que hay una bajista que viene de años atras!

parece que le estan pegando un meneo bueno! pena que me salto el stop hace unos dias

pues parece que el una manola no andaba muy desencaminado.
La próxima vez dile que afine un poco más.

vendidos 20000 eurodolar en 1.386 stop en 1.396.

Pasare a por mi correspondiente owned.

Me indican ciertas fuentes que el volumen de hoy ha sido muy muy bajo en comparacion con sesiones similares a las de hoy -conferencia y tipos del BCE y movimientos de +-100 pips- y yo lo interpreto como que podriamos estar ante un techo por bastante tiempo previa barrida de stops y shortsqueezes varios, con nuevos maximos multianuales en el rango 1.39-1.40 para finalizar la tendencia alcista del euro.

La clave sera la evolucion de la inflacion en la eurozona proximamente y que el dolar muestre indicios de recuperar fuerza.

Jaja. Pregunta de newbie total. "supone" jajaj, en garantias? en principal? en numero de clicks para dar la orden?

Perdoname que hoy estoy graciosillo, jaja..

Newbie. He tenido que buscar su significado.
Esta claro que vengo del.mundo del arte y que el vocabulario "económico:
" me choca, y me enerva que tenga que recurrir a un idioma vividor, cuando tenemos un léxico más amplio, enriquecido además por múltiples usos y menesteres acomodados el lenguaje popular, que le sirve de refugio, a lo que podríamos sumar el coloquial, que si bien poco académico, es de gran efectividad a la hora de concretar.
Newbie puede traducirse como ignorante pesado......lo acepto....
Para una traducción más efectiva podría ser un tocapelotas...que también lo acepto.....si, podría ser.

Un inglés nunca sustituye una palabra si tiene a su disposición otra de igual significado en su propio idioma.
(ahora vuelvo).

antes de preguntar lease esto por favor

si luego lo que le da morbo es cuanta pasta he metido en la operacion le dire que con 2000e de garantia se puede hacer esta operacion. Y si quiere usted mas morbo le dire que ahora mismo estoy perdiendo 41 e desde que abri la operacion.

La gente que sabe , que le gusta esto, nunca le preguntara cuanto mete usted, le preguntara que porcentaje de ganacia, perdidas etc. Lo que meta depende de cada uno.

Newbie. He tenido que buscar su significado.
Esta claro que vengo del.mundo del arte y que el vocabulario "económico:
" me choca, y me enerva que tenga que recurrir a un idioma vividor, cuando tenemos un léxico más amplio, enriquecido además por múltiples usos y menesteres acomodados el lenguaje popular, que le sirve de refugio, a lo que podríamos sumar el coloquial, que si bien poco académico, es de gran efectividad a la hora de concretar.
Newbie puede traducirse como ignorante pesado......lo acepto....
Para una traducción más efectiva podría ser un tocapelotas...que también lo acepto.....si, podría ser.

Un inglés nunca sustituye una palabra si tiene a su disposición otra de igual significado en su propio idioma.
(ahora vuelvo).

Como decía:
Graciosillo puede ser una palabra bien traída ya que hace referencia a alguien que se pretende gracioso pero que no tiene maldita la gracia.
Pero,,,si además se ríe de sus propias gracias" estaríamos ante un chominoso un derivado del chovinismo pero limitado a la propia persona.
Engreído..más académico pero menos explícito.
Suficiente más cursi.
Gilipilas...bueno esto es pasarse.

Disculpame,no he dormido bien....la plata está bajando....por favor no me lo tengas en cuenta...lo siento.

1.39 corta un linea de resistencia de muy atras, no deberia sobrepasar, si sobrepasa en 1,395 estariamos hablando de rotura al alza.
Momento optimo para entrar en corto a 1.388-1.39. con stop repito en 1.396. Creo que estamos viendo maximos en mucho tiempo. Y yo me estoy ganando la nominacion a owned.

---------- Post added 07-mar-2014 at 12:25 ----------

Como decía:
Graciosillo puede ser una palabra bien traída ya que hace referencia a alguien que se pretende gracioso pero que no tiene maldita la gracia.
Pero,,,si además se ríe de sus propias gracias" estaríamos ante un chominoso un derivado del chovinismo pero limitado a la propia persona.
Engreído..más académico pero menos explícito.
Suficiente más cursi.
Gilipilas...bueno esto es pasarse.

Disculpame,no he dormido bien....la plata está bajando....por favor no me lo tengas en cuenta...lo siento.

En que universidad estudiaba usted arte? Por que arte no se si aprenderia , pero a quemarse le enseñaron bien. Autorrisa: Jojojo

antes de preguntar lease esto por favor

si luego lo que le da morbo es cuanta pasta he metido en la operacion le dire que con 2000e de garantia se puede hacer esta operacion. Y si quiere usted mas morbo le dire que ahora mismo estoy perdiendo 41 e desde que abri la operacion.

La gente que sabe , que le gusta esto, nunca le preguntara cuanto mete usted, le preguntara que porcentaje de ganacia, perdidas etc. Lo que meta depende de cada uno.

Bueno.
Tengo que decir que en ningún momento mi pregunta vino propiciada por el morbo, o sea que me toca los agallas lo que ganes o pierdas.
Lo cierto es que sólo se trataba de un acercamiento a nivel humano de lo más simple(lo que se viene llamado hablar por hablar) hacia una persona que me genera simpatía por su forma de expresarse, ligera, suelta y despreocupada.
Esto no ha cambiado.
Que me cuesta hacer amigos??
Pues puede.
Que mantengo los que tengo?
Puedes estar seguro.
Que quieres saber donde he estudiado??
Pues si me dices para que quieres saberlo te lo digo.
Que quieres seguir enfadado???
Pues lo entiendo.
Y si puede servir de algo(no para satisfacer un morbo que estoy seguro que no sientes) sino para en el caso de que así fuera, aliviar en parte la justa indignación del orgullo herido , de todo punto excusable y de alguna manera justificado .40 euros me parece una broma que no provoca morbo, teniendo en cuenta las pérdidas acumuladas por un metalero en los tres últimos años, cosa que me preocupa tan poco como tus 40 euros.

Si quieres cifras también te las doy.
Bueno voy si me rocío un poco de gasolina para terminar la mañana.
Como a mi me gusta.

Y eso cuanto supone'''?

pues si le salta el stop perdería 1.3860 a 1.3960 unos 100 pips que x 2 contratos de 10k (20.000) le harían perder unos 200$ más comisiones.

1 pip = 1 punto basico. de 1.38000 a 1.38010 sería 1 pip

Estadísticas del foro

Temas
2.051.007
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver