NOTICIA: Buen resumen de está paz envenenada que están pactando judíos mentales (simples hombres de negocios) y frikis de los mapas.

• Autor del tema Autor del tema OYeah
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Fruta
72.131
No durará. Están creando un conflicto interminable.

Última edición:
Las guerras de anexión pertenecen a otra época...
Afirmacion que he escuchado varias veces a raíz de este conflicto.

No le veo ningún sentido.

Parece más un deseo que una realidad.
¿no son mayorcitos para seguir teniendo pensamiento mágico? Pienso

Bueno, el Trompas al final ya desveló lo que quería.

Las tierras raras de Uraña.

Según dijo Macarrón-El Frances, el acuerdo de cesión de Zelensky de esos recursos naturales a los Gusanos esta ya prácticamente cerrado y el Urañano irá en esta semana a USA a firmar.

Vamos, que de lo que se trataba era de simple "negociete" para el Trompas y sus amiguitos, por eso tanto ruido.

El Rusio ese, el bajito del Fariseo de Pilingui tamien le ha dicho que si es por eso, que el tiene aún mucho mas de esas tierras raras que Ucrania y que se pueden llegar a entender.

Vamos una subasta en toda regla, y cientos de miles de perecid en la balanza para que unos y otros hagan su negociete

Me ha chocado ver al mar1 de Macarrón como contradecía al Furer Zanahorio en público en la Casa Blanca , entre risitas y abracitos , pero le llevaba la contraria en su discurso ..."ej que nosotros somos los que mas pasta pusimos en Uraña y nos lo tienen que compensar, pq los uropeos se han asegurado el cobro y nosotros aún nada...así que las tierras raras para nosotros y chim pum"

Las guerras de anexión pertenecen a otra época...
Afirmacion que he escuchado varias veces a raíz de este conflicto.

No le veo ningún sentido.

Parece más un deseo que una realidad.
¿no son mayorcitos para seguir teniendo pensamiento mágico? Pienso

este hombre no se ha enterado de que hay un pais llamado ISRAEL que lleva anexándose territorito desde 1948

Yo entiendo perfectamente a este almirante. Es sorprendente que un país se salte el Memorándum de Budapest o cualquier otro Tratado para conquistar territorios. Una cosa sería entrar como hacen todos y arrasar, como EEUU, pero retirándose después. Y otra muy distinta lo de Pilingui e Israel (y Jovenlandia), que es algo que sorprende a todo el mundo por la desfachatez: entro y coji lo que me parece.

Y en esas estamos en Europa: volviendo a siglos atrás. En meter la religión en el gobierno lo mismo. Regresiones guapas.

Yo entiendo perfectamente a este almirante. Es sorprendente que un país se salte el Memorándum de Budapest o cualquier otro Tratado para conquistar territorios. Una cosa sería entrar como hacen todos y arrasar, como EEUU, pero retirándose después. Y otra muy distinta lo de Pilingui e Israel (y Jovenlandia), que es algo que sorprende a todo el mundo por la desfachatez: entro y coji lo que me parece.

Y en esas estamos en Europa: volviendo a siglos atrás. En meter la religión en el gobierno lo mismo. Regresiones guapas.
Jovenlandia - Sahara
Israel - Palestina
Argentina - Malvinas
Vietnam del Norte - Vietnam del Sur
Iraq - Kuwait

Decir que desde la 2ª Guerra Mundial no ha habido guerra de conquista hasta Ucrania es tener cero memoria

Jovenlandia - Sahara
Israel - Palestina
Argentina - Malvinas
Iraq - Kuwait

Decir que desde la 2ª Guerra Mundial no ha habido guerra de conquista hasta Ucrania es tener cero memoria

Sabia que vendrían con las excepciones.

No han habido guerras de conquista apenas. Se considera algo obsoleto. Las guerras son comerciales ahora mismo, híbridas, asimétricas y todas esas guano.

Solo Israel sigue con se guerra de conquista. Nadie más.

Bueno, y Rusia.

Sea porque se siente amenazada por la OTAN, sea por los delirios mesiánicos de Pilingui y Dughin.

En Georgia no pueden ver a Pilingui. Chechenia ya sabemos.

Ahora le ha tocado a Ucrania porque a EEUU le interesaba mucho usarla como ariete y provocación.

Pero sigue siendo cierto que el quedarse tierras por la cara es algo muy adefesio.

Jovenlandia - Sahara
Israel - Palestina
Argentina - Malvinas
Iraq - Kuwait

Hombre los vietnamitas eran la misma nación .
Lo otros si son casos de guerras de conquista .
Bueno la de morroco usando niños y muyer como buenos fistros.

Los anglos como siempre traicioneros, han abandonado a Ucrania en la mesa de la Paz. Van a obligarles a firmarla perdiéndolo todo.

Solo Israel sigue con se guerra de conquista. Nadie más.

Falso, Israel no conquisto, se independizo, que es diferente, De hecho lo unico que se ha anexiado son los Altos del Golan y por cuestiones de seguridad. Si las cosas se calmasen y Siria diese pasos parecido a los de Egipto con Sadat seria factible poder ver que se devolviesen.

Aunque antes habria que solucionar el problema de los arabes en Israel

Estadísticas del foro

Temas
2.050.227
Miembros
190.851
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver