Buen token español: TUT (Tutellus)

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Fruta
46.784
Lugar
Pionyang
La plataforma de enseñanza online Tutellus lanzó la semana pasada su Token TUT, el proyecto es realmente ambicioso y conozco a parte del equipo.

De momento es mi única inversión crypto.

a estudiar la shitcoin...

No veo las auditorías en los papers, ¿están en ello o directamente no han hecho?

Esto acerca cada vez mas Calopez a San chinarro

si parpadean se lo van a perder...

La plataforma de enseñanza online Tutellus lanzó la semana pasada su Token TUT, el proyecto es realmente ambicioso y conozco a parte del equipo.

Entiendo que va a haber airdrops burbujeros

Rugpullear a los floreros es pasarse un poco, amado lidl.

¿Tutellus? Prefiero que me traten de usted.

alguno sacará algo pero más de uno va a perder hasta la camisa...

Ticker: TUT Token type: NEM BLOCKCHAIN ICO Token Price: 1 TUT = 0.05 USDFundraising Goal: ETHTotal Tokens: 1,500,000,000 Available for Token Sale: 60%
Bonus for the First: 5% Min/Max Personal Cap: 0.05 ETH / TBA Accepts: ETH, BTC, LTC, XEM, BCH, DASH

Os deseo lo mejor a los burbujos pero vaya...

Dorado Lidl Alopécicopex, no me creo, no me puedo creer, que sea su única inversión en criptos.

Menuda guano has venido a promocionar. Debería darte vergüenza como dueño del foro, que los foreros que te hacen ganar dinero los quieras tan mal y les incites a comprar semajante cochambre para que palmen la pasta. A parte que tienes abandonado el subforo y solo apareces para esto.

"plataforma de enseñanza online" y la web parece un tenderete turco.

meparto: meparto: meparto: meparto:

Aunque a decir verdad algo vas a aprender, por la via dura pero ya lo creo que lo vas a aprender.

Has probado la cripto Dent??? tiene muy buenas expectativas, sirve para pagar a tu dentista, si es que aún te quedan dientes.

Esto acerca cada vez mas Calopez a San chinarro

si parpadean se lo van a perder...

No se si lo dices con segundas pero hace 5 años estaba todo el día metido en la biblio de sanchiguarro y ahí solía estar el CEO de tutellus... esa plataforma ya lleva muchos años, yo no pagaría nunca por conocimiento pero bueno. Por cierto ese mismo CEO también se dedica a vender casas por sevilla en forma de NFT...

Utiliza la red de Matic. Estoy intentando comprar para hacerle un favor a Alopécicopex, pero no me responde el botón de compra.
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Al final he conseguido que responda el botón, te manda a la appsushi, y te avisa que te metes en TUT bajo tu riesgo

Después algunas confirmaciones

Y la fabulosa cantidad de 7 TUT pasa a mi poder.

Y no pienso arriesgar mas Alopécicopex. Ya te ayudado haciendo esta especie de tutorial.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Potencial tiene. Que se haga realidad...aunque si los perritos de Pimp y Una manola pueden, no veo porque una alopécicocoin no puede lograrlo.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.701
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver