Buena pregunta...

Rafacoins

Madmaxista
Desde
5 Jun 2012
Fruta
924
Una muyer pregunta en otro foro ...

"gracias por atenderme. Tengo ahorrados 36000 euros; los tengo en mi casa. Ni hacienda ni el banco saben que los tengo. Me ha ansioso una oportunidad de

compra de vivienda por 33000 €. mi pregunta es que lo pagaría en metálico con los ahorros que tengo (los tengo porque los he ahorrado y me he privado de casi todo), pero como ese dinero hacienda desconoce que lo tengo, me paraliza el miedo si me investiga. La razón del ahorro insisto es sencilla: lo he ahorrado, pero no creo que hacienda con su voracidad me vaya a dejar en paz. A día de hoy estoy en paro desde 2010 y vivo con mis padres. creeis que puedo arriesgarme y pagar la operación con este dinero o se lo digo primero a haciendo que tengo esos ahorros? muchas gracias, estoy muy confusa.espero impaciente vuestra respuesta
"

Es el tipico caso de "desbancolchon", (tambien aplicable a los metaleros).
¿Que le dirian vosotros?. Me suena a que como poco, hacienda le va a pringar un 21%

Fuente:

Dices que tienes 36000 euros en tu casa,que vives con tus padres y quieres comprar otra casa.Creo que deduzco 2 casas o un error semantico ,broma.Aun asi no compres un piso ,sumidero,con todos tus ahorros es imprudente,solo un 20% maximo.

Darselo a tus padres que estando en el paro y ahorrando 1.000 euros al mes es que ha saqueado a su familia a costa de bien...... Ayuda en casa y deja de vivir de gorra.

Si la procedencia del dinero es limpia, no tendrá ningun problema, pero si son ahorros de sueldos en "B", que se prepare.

En muchas compraventas se da dinero en B. Esto es algo que todos, notarios incluidos, saben, y a partir de aqui pues es fácil pensar cómo hacerlo

En muchas compraventas se da dinero en B. Esto es algo que todos, notarios incluidos, saben, y a partir de aqui pues es fácil pensar cómo hacerlo

Una parte del dinero si, hasta ahi de acuerdo, pero la tia tiene todo el dinero

Me queda la duda de si (a ojos de Hacienda) 36K es mucha pasta o es poca como para que se esten molestando en mirar demasiado de donde salio eso

Estadísticas del foro

Temas
2.051.219
Miembros
190.868
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver