Buenafuente, almodovar, serrat firman manifiesto pro sánchez

• Autor del tema Autor del tema xzess
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A este paso le ofreceremos la corona de "César imperator" hasta tes veces como a Groucho con tal de que no tengamos que pavor con la visión de los castuzos engolados de BOCS

¡Hooray Chanche!

Última edición:
qué patético !!!

que los " demócratas " aliados de ETA y secesionistas, todos ellos enemigos de España ...

tengan miedo a unas elecciones porque el pueblo va a elegir a otros !!!!

Están acorazonaitos porque la gente está despertando
No es pa menos, Abascalillo ahi repuchado, tranquilo, sin decir ni pio esta viendo como PPSOE trabajan a destajo para el, si sigue callado y sin hacer nada se coloca en los cien escaños sin despeinarse, la gente inteligente ha entendido que ha llegado el momento de defender la democracia y han firmado un comunicadito, como si con eso se pudiera frenar el violento empuje de la ultraderechita, hay que hacer mas cosas, la situación requiere mas contundencia, hay que exigir la ilegalización de VOX porque España esta llena de simple y puede pasar cualquier desgracia.

No es pa menos, Abascalillo ahi repuchado, tranquilo, sin decir ni pio esta viendo como PPSOE trabajan a destajo para el, si sigue callado y sin hacer nada se coloca en los cien escaños sin despeinarse, la gente inteligente ha entendido que ha llegado el momento de defender la democracia y han firmado un comunicadito, como si con eso se pudiera frenar el violento empuje de la ultraderechita, hay que hacer mas cosas, la situación requiere mas contundencia, hay que exigir la ilegalización de VOX porque España esta llena de simple y puede pasar cualquier desgracia.

La desgracia es lo que tenemos ahora mismo y lo que pueda venir, con el único cambio destacable, el tonalidad del partido.

¿Soy el unico que se pregunta que hace un panameño como Almodovar al cual le gusta tanto defraudar a Hacienda y no pagar impuestos, firmando manifiestos sobre España y sobre la falta que hacen los impuestos?
Pues sí. Porque el manchego se está asegurando las subvenciones a sus guano que sólo gustan en el extranjero. Allí donde se abren las puertas solas al pasar. Aquí en España somos unos simple, parecen decirnos y como el traje del Emperador los simple no podemos verlo, supongo que será por eso que vemos sus películas como a Agata Ruiz de la Prada y sus diseños que gustarán a quien gusten.

También harán cola
@pagesitoalegre
@Sadhu
@el justi
@Solidario García
@Abu_lense
@zapatitos
@NODIANO con la multicuenta con la que nos esté dando la matraca.
Por lo que respecta a mi, ud se esta equivocando.
Yo nunca he votado y los que votan me parecen perfectos petulantes. Osea ud sabra si vota y es sacrificable

Cuidado pues

Quienes son esa gente?

Feministo es por lo visto moderador del subforo bolsa que se ha puesto a acosarme, insultarme etc, sin venir a cuenta. Su justificacion es decir que he venido aqui a vender cursos de bolsa, LOL Es un puro zascandil. Como pueden tener moderadores asi?
Todos esos son los que apoyan al gobierno de Pedro Sanchez.

Feninisto de izquierdas no me cae mal.
No sé exactamente que te ha pasado con él pero no puedo juzgar algo que no se.

Por lo que respecta a mi, ud se esta equivocando.
Yo nunca he votado y los que votan me parecen perfectos petulantes. Osea ud sabra si vota y es sacrificable

Cuidado pues

Si tenía alguna duda, me la has despejado al hablarme de ud.
No falla. Es como lo de segarro amego.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.551
Miembros
190.860
Último miembro
merve

El blog de burbuja.info

Volver