Buenos resultados Nordic Semiconductor

Hola, todas las acciones las tienes en de giro o diversificas con distintos brokers?

Gracias

Enviado desde mi XFire mediante Tapatalk

Gracias

Hola,
tengo cuenta en Clicktrade, de giro e ing. Me gustaria hacer las compras de acciones a largo plazo con ING por lo que comentas de mayor seguridad y aunque las comisiones son más altas, no es tan relevante porque los movimientos son menores.

Ing no tiene a Nordic, y la caixa parece que es demasiado cara. ¿conoces sonde mas se puede comprar?

Gracias

---------- Post added 10-abr-2016 at 22:26 ----------

hola, esta empresa da dividendos?

saludos

Hola,
tengo cuenta en Clicktrade, de giro e ing. Me gustaria hacer las compras de acciones a largo plazo con ING por lo que comentas de mayor seguridad y aunque las comisiones son más altas, no es tan relevante porque los movimientos son menores.

Ing no tiene a Nordic, y la caixa parece que es demasiado cara. ¿conoces sonde mas se puede comprar?

Gracias

---------- Post added 10-abr-2016 at 22:26 ----------

hola, esta empresa da dividendos?

saludos

Hola, que tal Clicktrade para el mercado americano. Con de Giro sin Stop Loss no puedo dormir tranquilo... ni tengo las tardes tranquilas :XX::XX:

De Giro en principio tiene cuenta en DB y Comerzbank... bueno esto no se si da seguridad o todo lo contrario.

Hola, crees que corregira primero?

Hola,
He leido que hay gente que esta teniendo problemas con de giro a la hora de hacer la declaracion de la renta.
Parece ser que no aparecen reflejados los dividendos por ningun sitio y que tampoco facilitan documento de estos por lo que van a tener que dar explicaciones de mas a hacienda

No lo sé, pues yo tengo la cuenta desde Enero, los datos los necesitaría para el año que viene, si hay problemas, supongo que de aquí a un año lo resolverán.

---------- Post added 15-abr-2016 at 00:24 ----------

Pero estoy pensando, que no ´habría problemas si no especifican las empresas o algún dato porque hay una opción en transaciones donde vienen todas las operaciones que tu has realizado y con los precios correspondientes de compra y venta. Se podría sacar la información de ahí.
Hola,
creo que el problema sobre todo esta con los dividendos, aunque hay gente tambien con lios por compra venta.
Saludos

Hola, esta bajando más de un 6'5%, malas noticias?
Todo el mercado noruego subiendo excepto 3 valores entre ellos Nordic que se esta pegando una buena leche... Raro

Última edición:
Ahora a las 13:19 está subiendo que no cunda el panico

Lleva toda la mañana entre 5 y 6'5 negativo, no sube no

Estadísticas del foro

Temas
2.050.651
Miembros
190.862
Último miembro
Busthung