Bullion-monedas-coleccionismo MADRID

Tu lleva tubos que el precio que me diste en su día era bueno y quizá des con algún comerciante - no gañán que le interesen. Yo por ahora cierro mi negocio al bullion pero de aqui a mayo...aun queda mucho! asique no se no se...
Un saludo!
me gustaria emplazarte a que luego despues nos comuniques si monster fue con "tubos" a la feria y si los vendio bien de precio,normalmente habla mucho pero luego nasti de plasti :roto2🙁bajo mi criterio ,me parece un fantasmon) en el fondo nos da pena,pero bueno ,tiene que haber de todo,jojojo te dice "los que traemos bullion":XX: como incluyendose el tbn.
bueno femstore, que me alegra esto de la convencion y te ruego nos comuniques si monster cumplió su palabra.
un saludo

a esto solo le puedo dar la credibilidad de un mensaje privado(no lo puedo asegurar);me llego un mensaje de un supuesto forero al que habia dicho (presuntamente ;-))un precio en publico y luego no lo mantuvo

Última edición:
me gustaria emplazarte a que luego despues nos comuniques si monster fue con "tubos" a la feria y si los vendio bien de precio,normalmente habla mucho pero luego nasti de plasti :roto2:
(es un fantasmon) en el fondo nos da pena,pero bueno ,tiene que haber de todo,jojojo te dice "los que traemos bullion":XX: como incluyendose el tbn.
bueno femstore, que me alegra esto de la convencion y te ruego nos comuniques si monster cumplió su palabra.
un saludo

A ti no te importa una guano mis tratos privados con femstore o con quien sea. La envidia te corroe por dentro. Tienes una existencia muy desgraciada.

a esto solo le puedo dar la credibilidad de un mensaje privado(no lo puedo asegurar);me llego un mensaje de un supuesto forero al que habia dicho (presuntamente ;-))un precio en publico y luego no lo mantuvo

Que tío más casquivano y embustero. Yo siempre cumplo mi palabra. Y de ti sabemos que eres un con poca gracia mentiroso como has demostrado en mil ocasiones.

creo que te pasas monster

El que te pasas eres tú mintiendo y calumniando. Eso que dices no es cierto, dudo mucho que nadie te haya escrito para llorarte (tal vez para tomarte el pelo...), y si es así que lo diga en público. Ya nos acordamos de tu guano "mama de burborja". ¿Te acuerdas? Cuando te saltaron los plomos y nos inundaste los hilos metalíferos de guano y multinicks.

La envidia es muy mala. Cada vez que posteas sueltas bilis. No creo que puedas ser nada feliz. Me dan pena los que te tienen cerca y tienen que soportar tus frustraciones y complejos.

Nadie pogre en la vida achacando sus males a los demás. Para hacerla frente de cara se necesitan un par de cigot que te faltan. Aunque aún me acuerdo ese multinick que te creaste con cigot postizos...:XX:...o cuando sacaste un multinick diciendo que trabajaba contigo y que eras su jefe...:XX: ...patetiquísimo...Realmente animas mucho el foro...

Última edición:
El que te pasas eres tú mintiendo y calumniando. Eso que dices no es cierto, dudo mucho que nadie te haya escrito para llorarte (tal vez para tomarte el pelo...), y si es así que lo diga en público. Ya nos acordamos de tu guano "mama de burborja". ¿Te acuerdas? Cuando te saltaron los plomos y nos inundaste los hilos metalíferos de guano y multinicks.

La envidia es muy mala. Cada vez que posteas sueltas bilis. No creo que puedas ser nada feliz. Me dan pena los que te tienen cerca y tienen que soportar tus frustraciones y complejos.

Nadie pogre en la vida achacando sus males a los demás. Para hacerla frente de cara se necesitan un par de cigot que te faltan. Aunque aún me acuerdo ese multinick que te creaste con cigot postizos...:XX:...o cuando sacaste un multinick diciendo que trabajaba contigo y que eras su jefe...:XX: ...patetiquísimo...Realmente animas mucho el foro...

andas mal, lleva los tubos al precio que dices que los vas a llevar,lo demas son tonterias tuyas, te conocemos ya bastante , porque femstore es un rio serio ,que si no que iba yo a pensar de los que "traeis bullion??

jojojoj monster no te lo temos a mal anda, no sabes encajar las cosas, nos echamos unas risas a tu costa que no veas.
un saludo y a traer mas bullion.....:XX: azote¡¡ que eres el azote¡¡¡¡ de los numismaticos

andas mal, lleva los tubos al precio que dices que los vas a llevar,lo demas son tonterias tuyas, te conocemos ya bastante , porque femstore es un rio serio ,que si no que iba yo a pensar de los que "traeis bullion??

jojojoj monster no te lo temos a mal anda, no sabes encajar las cosas, nos echamos unas risas a tu costa que no veas.
un saludo y a traer mas bullion.....:XX: azote¡¡ que eres el azote¡¡¡¡ de los numismaticos

Oye, ¿y tú que sabes que haya hablado o dejado de hablar con femstore? ¿Y a ti que shishi te importa? ¿Qué pasa? ¿Andas ofreciendo tus eagles más caros de la cuenta y nadie te los coje? ¿Qué tal está uno pillado? Tío, también hay que ser pringao para irse a USA a comprar Eagles cuando el overspot está en máximos históricos. :XX: Ajo y agua. :XX:

(¿has bebido? Escribes un poco raro...descoordinado...)

estas flodeando el hilo para que lo manden a la papelera, no lo veo justo monster espero que los moderadores tomen nota
un saludo (no bebo,ni me drojo,lo siento😎🙂

Última edición:
estas flodeando el hilo para que lo manden a la papelera, no lo veo justo monster espero que los moderadores tomen nota
un saludo (no bebo,ni me drojo,lo siento😎🙂

Pero que manipulador de pacotilla que eres. Empiezas mintiendo e insultando y luego son los demás. Además que no he visto nunca que se mueva un hilo de este subforo a la papelera.

Te estás retratando perfectamente. Así me gusta. Que los nuevos te conozcan. Credibilidad a raudales como siempre. :XX:

Como veo que no te llama la atencion el talivan, tengo que ser yo el que mencione tu error.

Cuando te refieres a monster, es sin a, ZOTE!!!, ZOTE!!!!

Yo todavia estoy esperandote ver agachar la cabeza y pedir perdon por
lo que le hiciste a tiogilito con el hilo que montaste o dirigiste para echarlo
del foro PUBLICANDO DATOS DE LA VENTA DE SUS PISOS PRIVADOS

Debes pedir perdon agachando la cabeza e hincando los cuernos en el albero
demostrar tu nobleza taurina y asumir que te equivocaste.

Cada vez que monsterspeculator abre la boca, Votin + 2ªresidencia le saltan al cuello. Estoy actualizandome leyendo el hilo del oro I y mitad de post son peleas.

Pero me parece mucho mas coherente e inteligente sr monster.

Como veo que no te llama la atencion el talivan, tengo que ser yo el que mencione tu error.

Cuando te refieres a monster, es sin a, ZOTE!!!, ZOTE!!!!

Caramba¡¡¡¡ El alumno aventajado de Ignacio de Loyola nos regala con su presencia en los hilos de metales.

Un placer verle por aquí, aunque sea a costa de su coeficiente de caja. 😀😀😀

Las palos al monster en este pressing catch forero merecen el encendido de un buen montecristo y una copa de Cardhú. A ver si aparece pronto...

Espero que TioGilipeto haya vendido algo de ladrillo gracias a la publicidad gratuita del foro. Desgraciadamente no me puedo atribuir la gloria del grandísimo hilo abierto por el forero kane

http://www.burbuja.info/inmobiliari...rticipa-en-este-foro-prometo-hilo-mitico.html

Es una pena. Lo hubiese puesto en mi CV sin duda con la cabeza bien alta.

Creo que había algún forero que le había llamado para concertar una visita de sus guano...a ver si nos cuenta...ja,ja,ja,...

Cada vez que monsterspeculator abre la boca, Votin + 2ªresidencia le saltan al cuello. Estoy actualizandome leyendo el hilo del oro I y mitad de post son peleas.

[MODO Aliade ON]

Tú si que vales preciosa ! Te propongo como musa oficial de los hilos metalíferos. 😛

Nos hace falta urgentemente un punto de vista femenino.

Última edición:

preguntale a pardo que tal a ver .......

esto que esta a continuacion escrito es un relato de ficcion,no tiene nada que ver con nadie real y cualquier parecido con la realidad es pura casualidad;
dentro de unos dias recibiras un mp que pondra"me alegro de verte por aqui" o algo parecido,y bla bla bla, lugo te diran que por tu simpatia y tu frescura te venden una moneda de oro sin comision ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡ HAS SIDO AGRACIADA¡¡¡¡¡¡¡, tienes dos opciones 1ºcomprar ,2º no comprar, como ejecutes la segunda opcion, al tiempo empezaras a recibir amenazas encubiertas
un saludo

Última edición:

yo tampoco lo vi bien,luego los moderatas dicen que van a ser mas estrictos con este tipo de ralea, y hay gente que publico datos personales y sigen campando a sus anchas.
yo soy persona fiel , y lo que hizo con tio gilito no se lo puedo perdonar, cada vez que lo leo me da mas angustia,lo siento pero es asi

yo tampoco lo vi bien,luego los moderatas dicen que van a ser mas estrictos con este tipo de ralea, y hay gente que publico datos personales y sigen campando a sus anchas.

Hay mucha mano ancha, sino no existirías. Pero tienes tu mérito como bufón del foro.

yo soy persona fiel , y lo que hizo con tio gilito no se lo puedo perdonar, cada vez que lo leo me da mas angustia,lo siento pero es asi

Ya sabía yo que había algo más que monedas...:XX:

(y aunque des el perfil de perro fiel no me refiero a eso...)

Hombre, yo nunca le he comprado monedas ni tengo nada que ver con él, pero voy a romper una lanza a favor de Monster. Él no fue el que destapó el caso Gilitogate, como cualquiera que tenga ojos puede leer. Otra cosa es que el pillín hiciera leña del árbol caído. Pero eso lo hemos hecho todos en algún momento. El que esté libre de pecado...

preguntale a pardo que tal a ver .......

Cuenta, cuenta,...pardo la pirada del foro...toda una referencia...y de paso que le pregunte porque lleva 4 baneos este año (uno de un mes) y también pregunte al El_Secretario sobre pardo. 😀

esto que esta a continuacion escrito es un relato de ficcion,no tiene nada que ver con nadie real y cualquier parecido con la realidad es pura casualidad;
dentro de unos dias recibiras un mp que pondra"me alegro de verte por aqui" o algo parecido,y bla bla bla, lugo te diran que por tu simpatia y tu frescura te venden una moneda de oro sin comision ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡ HAS SIDO AGRACIADA¡¡¡¡¡¡¡, tienes dos opciones 1ºcomprar ,2º no comprar, como ejecutes la segunda opcion, al tiempo empezaras a recibir amenazas encubiertas
un saludo

Jo,jo,jo,...¿Ves como eres un bufón? No te preocupes que los foreros no tienen media neurona como tú para tragarse los cuentos de chinos (con perdón para los chinos) que sueltas. Joroba que la gente se dé cuenta por si sola de cómo eres realmente ¿verdad?

Yo tengo otro relato de ficción que no tiene nada que ver contigo y cualquier parecido con la realidad no es pura casualidad.

Erase una vez un matao profundamente disléxico en el paro. Como no tenía nada mejor que hacer se creo un millón de multinicks y quiso jugar a los Hunts bros con los pakillos. Comenzó a soltar en el foro que ya no se encontraban por menos de 7 euros cuando se compraban sin problema a 4,50. Le metió una clavada a algún pobre forero que el día que se lo cruce tendrá un disgusto.

Denunciamos su manipulación quedándose con el pandero al aire. Jugamos a la caza del multinick y nos ha entretenido el foro todo este tiempo. Que sería el foro sin él. Es el bufón number one de burbuja.info.

Última edición:
Ya queda poquito...
A ver si podemos vernos y conocernos en persona los que vayáis.

Los alemanes no vendrán debido a coincidencia con la feria numismática de Hamburgo. No obstante...será posible encontrar oro bajo spot..y tal vez plata aunque esto último lo veo más dolido.

Avisos para inversores amateurs...
si os ofrecen monedas de 1kilo ....no compréis sin pesarlas.

No compréis a vendedores españoles, polacos o rusos ambulantes sin recomendación del organizador, mía o de alguien que os pueda aportar confianza, no sabemos como eliminar los buitres que siempre se cuelan intentando vender cosas que no son lo que parecen ante "pardillos". Los que tengan stand es otra cosa...falsificaciones no habrá, y si las hay denunciadlo al organizador y se tomarán medidas.

Y si alguien no lleva báscula, peso, pie o lo que sea, no os preoucpéis que os podré dejar uno.

You must be registered for see images

Yo llevaré oro, monedas pequeñas 1/25 oz, por debajo de spot para quien quiera comprarme TODAS en la convención. Para vender 1 ó 2 pues prefiero dejarlas al precio numismático la verdad...[[NO ME MANDEIS PRIVADOS RESERVÁNDOME PIEZAS, Las monedas de oro las quiero vender en la convención, para que luego nadie pueda decir que hay trampa..o cartón]].El resto que llevaré serán otro tipo de monedas (modernas) y quien quiera información en vivo y directo..se la daré! Veréis que en la propia feria hay "distribuidores oficiales" (no se acreditan ni están reconocidos pero ellos son felices poniéndose ese sobre nombre), que venden moneda moderna bastante por encima de mis precios.

Otro tema interesante para invertir son los billetes clásicos españoles (Billetes anteriores a 1905), pero bueno, como supongo que la gente no estará familirizado con el tema...al menos pegarles un vistazo que son una pasada...no todos los días ni en cualquier museo se puede ver y tocar un billete de 1000 pesetas de 1880 ....

Ya queda poquito...
A ver si podemos vernos y conocernos en persona los que vayáis.

Los alemanes no vendrán debido a coincidencia con la feria numismática de Hamburgo. No obstante...será posible encontrar oro bajo spot..y tal vez plata aunque esto último lo veo más dolido.

Avisos para inversores amateurs...
si os ofrecen monedas de 1kilo ....no compréis sin pesarlas.

No compréis a vendedores españoles, polacos o rusos ambulantes sin recomendación del organizador, mía o de alguien que os pueda aportar confianza, no sabemos como eliminar los buitres que siempre se cuelan intentando vender cosas que no son lo que parecen ante "pardillos". Los que tengan stand es otra cosa...falsificaciones no habrá, y si las hay denunciadlo al organizador y se tomarán medidas.

Y si alguien no lleva báscula, peso, pie o lo que sea, no os preoucpéis que os podré dejar uno.

You must be registered for see images

Yo llevaré oro, monedas pequeñas 1/25 oz, por debajo de spot para quien quiera comprarme TODAS en la convención. Para vender 1 ó 2 pues prefiero dejarlas al precio numismático la verdad...[[NO ME MANDEIS PRIVADOS RESERVÁNDOME PIEZAS, Las monedas de oro las quiero vender en la convención, para que luego nadie pueda decir que hay trampa..o cartón]].El resto que llevaré serán otro tipo de monedas (modernas) y quien quiera información en vivo y directo..se la daré! Veréis que en la propia feria hay "distribuidores oficiales" (no se acreditan ni están reconocidos pero ellos son felices poniéndose ese sobre nombre), que venden moneda moderna bastante por encima de mis precios.

Otro tema interesante para invertir son los billetes clásicos españoles (Billetes anteriores a 1905), pero bueno, como supongo que la gente no estará familirizado con el tema...al menos pegarles un vistazo que son una pasada...no todos los días ni en cualquier museo se puede ver y tocar un billete de 1000 pesetas de 1880 ....

monedas de 1Kg como esta que seguia y pase por eso de que podria ser falsa???

Mañana empieza, ¿Quién acudirá?

Al final llevo vestido rojo y rosa en el pelo para facilitar el reconocimiento.

Estadísticas del foro

Temas
2.052.984
Miembros
190.903
Último miembro
tiochulo

El blog de burbuja.info

Volver