Bullionbypost referencias

• Autor del tema Autor del tema farang
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

farang

Madmaxista
Desde
12 Nov 2020
Fruta
210

Busco referencias de esa pagina, parece que cobran 4,5% por onza con envio incluido.

Tambien si alguien sabe de alguna mas barata que lo diga.

Solo comentarios no troll que se que esta petado esto.

Busco referencias de esa pagina, parece que cobran 4,5% por onza con envio incluido.

Tambien si alguien sabe de alguna mas barata que lo diga.

Solo comentarios no troll que se que esta petado esto.
Autentica cochambre. Ni aunque me regalaran las onzas les compraba, con eso te lo digo todo.

No se te hace ridículo comentar en falso solo para marear la perdiz? Esto no es el patio del recreo.
Absolútamente para nada he comentado en falso.

Les conozco y sé de que van.

Anda, hazte un favor y mira quienes son su equipo directivo y de donde vienen, que algunos pareceis nuevos, o creeis que somos simple.

Taxo, en lavetadeoro tienes tiedas españolas con oro a buen precio. Ganas de complicarse con una tienda de piratas (lo digo por lo de que son ingleses).
Estas seguro? Cuanto es "buen precio"? Tanto % de comision aproximado, no hace falta que lo digas exacto, porque me da a mi que va a ser 10-15%

Absolútamente para nada he comentado en falso.

Les conozco y sé de que van.

Anda, hazte un favor y mira quienes son su equipo directivo y de donde vienen, que algunos pareceis nuevos, o creeis que somos simple.
Porque no lo explicas aunque sea con dos líneas para que lo sepamos? Sigues dando 0 motivos.

Estas seguro? Cuanto es "buen precio"? Tanto % de comision aproximado, no hace falta que lo digas exacto, porque me da a mi que va a ser 10-15%
Porque no lo explicas aunque sea con dos líneas para que lo sepamos? Sigues dando 0 motivos.
Menos del 3% sobre el spot y si te pillan cerca, lo puedes recoger en tienda. Por si no lo sabías, la veta de oro es un comparador de precios de tiendas de metales nacionales y algunas extranjeras. Deja de hacer spam de una tienda de los descendientes de la Gran Bretaña que entre que no ofrecen ninguna ventaja en los precios, a esos piratas súbditos de la difunta reina y ahora del orejas nadie los quiere por este foro.

Menos del 3% sobre el spot y si te pillan cerca, lo puedes recoger en tienda. Por si no lo sabías, la veta de oro es un comparador de precios de tiendas de metales nacionales y algunas extranjeras. Deja de hacer spam de una tienda de los descendientes de la Gran Bretaña que entre que no ofrecen ninguna ventaja en los precios, a esos piratas súbditos de la difunta reina y ahora del orejas nadie los quiere por este foro.
El proximo lunes me paso a preguntar a la tienda de numismatica de mi pueblo y os digo.

Miraré la web esa que dices.

Taxo, en lavetadeoro tienes tiedas españolas con oro a buen precio. Ganas de complicarse con una tienda de piratas (lo digo por lo de que son ingleses).
Muchas gracias, aunque la empresa taxo no la encuentro, tienes enlace de su web o algo de ellos?

Estadísticas del foro

Temas
2.051.105
Miembros
190.870
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver