Burbujeros chicharreros kalandreikos

Hola ane, ¿el koncorde sólo está en la versión de pago o hay alguna manera de activarlo en la versión gratis?

gracias

En la de gratis también esta pero debes de liquidar la versión completa e importar el indicador, en la web de blai5 lo tienes bien explicado.

mañana dia de regla en el ibex o veremos los brotesshh verdessss

contestado.

puro elecnor. me ha fallado. menos mal que tiene tan poco Vol. que no entro nunca es anchoillas.

a gamesa cayendo a las 3 un 3% le ha salvado el ibex
me vengaré

menuda espantada de gacelas y manos en miquel costas no? pocas veces he visto así

bueno gamesa medio punto y cero puntos por Elecnor, sumado al puntazo de GALQ, encabezo la clasificación 😀

mañana OJO con campofrío que tienen mala pinta y mcuho ojo con viscofan, que no mejor, y estos días con técnicas, e intrasemanalmente TUBOS va dejar un mínimo muy muy bajo

Mañana es un buen día para entrar en Tecnocom cara a los máximos de la semana esta y que viene

Última edición:
bueno gamesa medio punto y cero puntos por Elecnor, sumado al puntazo de GALQ, encabezo la clasificación 😀

mañana OJO con campofrío que tienen mala pinta y mcuho ojo con viscofan, que no mejor, y estos días con técnicas, e intrasemanalmente TUBOS va dejar un mínimo muy muy bajo

Mañana es un buen día para entrar en Tecnocom cara a los máximos de la semana esta y que viene

Lo de campofrio completamente normal pero lo de viscofan y tubos 😀😀

creeis que mañana habrá prisa por soltar prisa? O los resultados eran los esperados y lo importante es que hace con C+ y la deuda?

Me van a perdonar: Sobre Tecnicas Reunidas, veo mañana un máximo intradía, pero creo que es mucho decir que por superar un 1% el máximo del 23oct ha roto la resistencia...

La semana que viene sigo viendole MAL. Igual que Tubos Reunidos

Como el servidor ha borrado todo, no sé si se había comentado.
¿le véis futuro a natraceutical?

Que posible chicharrete tenemos interesante para mañana Lunes?

Pues el pasado viernes con un mercado plano les dieron pero bien a la mayor parte de los chicharros... No quiero ni imaginar el día que empiecen a corregir los mercados.

Os olvidais de Solaria, que mañana toca resultados y ya corrigio el viernes

Los chicharros están para salir corriendo desde hace un par de semanas. Yo he liquidado todo lo que he podido de forma más o menos digna.
Eso si, me quedan las Prisas en las que me están dando hasta en el forro.

Este fin de semana he detectado otro valor exótico que puede estar bien para que el que lo quiera mirar:

Precio: $29.22
Price/Earnings cojinudo: 4.8
ROA como mandan los cánones:24.9
ROE: 43.7
El otro día se fostió un 20% porque la proyección para Q4 no gustó a los himbersores.
Aún así, empresa sólida de bowling, con buen producto y muy asentado entre chinenses con un amplio margen para mejorar en los próximos meses.
Si alguien pudiera echar un ojo al técnico a ver cómo lo ve lo agradecería mucho.
Saludos

Estadísticas del foro

Temas
2.051.126
Miembros
190.869
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver