Burry ve el suelo del SP500 por debajo de los 1900

Meetic

Madmaxista
Desde
8 Ene 2007
Fruta
1.372
Lugar
Depende del mes
Creéis que puede estar en lo cierto? Nos quedaría un 50% de caída.

Burry ha pronosticado que el S&P 500 podría desplomarse un 53%, por debajo de los 1.900 puntos, en los próximos años, basándose en los mínimos alcanzados por el índice de referencia en anteriores desplomes.

No se puede descartar nada. Pero 1900 sería irse 4 años para atrás, eso sí, quien compre a esos valores sería el puro amo. Lo más razonable sería marcarse un precio objetivo de entrada cercano al maximo de 2019 previo a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Y si baja más, comprar como si no hubiera mañana. Si llega a 1900 sería fácil marcarse un x2 en menos de 5 años. En cuyo caso nos daría una rentabilidad anual de un 40% promediada restándole la inflación del 10-11% se quedaría a una rentabilidad brutal. Pero no creo que lo veamos. Burry, Bill Ackman y company están preparados con cortos para el probable desplome que llegará. Ellos manejan información privilegiada. Al resto de inversores nos quedan las migajas y esperar la corrección para meterse.

Lo que siempre me pregunto es como puede aguantar Burry sus posiciones bajistas. Porque esta claro que los mercados alcistas son mucho mas largos que los bajistas...

Ya vio la boca al lobo en la del 2008. Al final le salió bien pero estuvo a punto de pegarse una grandísima leche.

Por poder ser, podría ser, e incluso ver los 1500... Tan sencillo como esta Crisis acabe siendo más dura que la del 2008 y tiene toda la "pinta" de que puede ser así.

Burry ya lleva tiempo pronosticando una fuerte caída y que no acaba de llegar en las proporciones que él espera. Si puede aguantar sus posiciones bajistas es porque debe ir rotando de forma periódica y luego porque tiene muchísima "pasta"...

Saludos.

Última edición:
No se puede descartar nada. Pero 1900 sería irse 4 años para atrás, eso sí, quien compre a esos valores sería el puro amo. Lo más razonable sería marcarse un precio objetivo de entrada cercano al maximo de 2019 previo a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Y si baja más, comprar como si no hubiera mañana. Si llega a 1900 sería fácil marcarse un x2 en menos de 5 años. En cuyo caso nos daría una rentabilidad anual de un 40% promediada restándole la inflación del 10-11% se quedaría a una rentabilidad brutal. Pero no creo que lo veamos. Burry, Bill Ackman y company están preparados con cortos para el probable desplome que llegará. Ellos manejan información privilegiada. Al resto de inversores nos quedan las migajas y esperar la corrección para meterse.

Díselo al que compró en la bolsa japonesa en su caída hace 30 años.

Creéis que puede estar en lo cierto? Nos quedaría un 50% de caída.

Burry ha pronosticado que el S&P 500 podría desplomarse un 53%, por debajo de los 1.900 puntos, en los próximos años, basándose en los mínimos alcanzados por el índice de referencia en anteriores desplomes.
Podría ser, aunque por desgracia para un inversor europeo como el euro siga desplomándose le va a resultar igual de caro comprarlo que ahora...

Nah, entre 2000 y 2400 se para. Burry siempre es extra catastrofista.

Bueno entonces que hacemos? Vendemos o no vendemos?
Que a mi el guano me lo estan vendiendo muy bien.

La caída de un 53% desde 4800 nos llevaría a 2300. Ojalá llegue ahí.

Lo que siempre me pregunto es como puede aguantar Burry sus posiciones bajistas. Porque esta claro que los mercados alcistas son mucho mas largos que los bajistas...

Ya vio la boca al lobo en la del 2008. Al final le salió bien pero estuvo a punto de pegarse una grandísima leche.

Apunto? Acaso faltó poco para evitar esa crisis o algo?

Estadísticas del foro

Temas
2.051.154
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver