Buscando coche familiar ayudacme a elegir: Volvo 850/V70 - Passat - Mondeo ?

Al final voy a rendirme y estoy mirando diesel.
Hay que adaptarse a lo que hay.

Eso es porque te has encabezonado con un modelo concreto. Eso sólo se puede hacer cuando se compra nuevo. Cuando se compra de segunda mano, hay que estar a lo que la ocasión presenta.
Me encabezoné solo con el familiar, pero me vale volvo 940, passat o mondeo. Y gasolina reduces a 1/6 las oportunidades.

Estoy leyendo sobre el mondeo Tdci en forocoches y se les para en medio de la carretera asi que descartado.
Por eso están tan baratos. Paso de jugarme la vida por muy bonito y grande que sea.

Eso reduce mi elección al passat ya al de 2010, así que vuelvo a buscar gasolina.

Se confirma mi creencia de siempre: diesel es una mala opción y la gente los compra por inercia.
Paso de preocuparme de calentadores, inyectores y valvulas egr.
Yo con mi gasolina normal sin turbo más a gusto que nada.
ASí que cuando aparezca un gasolina adelante, diesel para quien quiera problemas.

Alguien ha tenido el peugeot 407 sw gasolina?
Ni me parece un familiar pero sí lo es.
Mide 476cms de largo.

(imagen visible para usuarios registrados)

Última edición:
Hace nada vendí el Passat ese. Hasta el tonalidad era igual.
1.8 atmosférico. Motor perezoso pero muy fiable.
El problema de esos coches, son del año 2000, no es la mecánica. El problema es que empiezan a dar mucho la lata cosas pequeñas. Como puertas que no abren, ventanillas averiadas, cerraduras, entrada de agua, etc.
Al final cambias una rótula de dirección mas rápido que desmontar una puerta para ver por qué no abre.
te olvidas de las salidas del AA tirando espuma!

Hay un mondeo gasolina 2005 180k kms le funciona todo segun el dueño menos el crucero.

Cuánto pagaríais por él?

Ni lo pienses, Volvo, si es de los motores de antes de que lo compraran los chinos. Tendrás coche para toda la vida, la tuya, y al que lo herede después.

Ni lo pienses, Volvo, si es de los motores de antes de que lo compraran los chinos. Tendrás coche para toda la vida, la tuya, y al que lo herede después.
Nah paso de 5 cilindros y gastar pasta aparte no son baratos los V70.
Prefiero Mondeo que hay alguno más barato.
El V70 es precioso pero me da miedo los sablazos que me meta los mantenimientos y no poderle hacer nada yo mismo al coche.

jajajajaja se ha quedado sin coche el HAMBRIENTE

Ojalá sea jitan0 y te esta fe
El hilo es de marzo, cabeza de cigot.
No me he quedado sin coche, tetuda calva.
me estoy comprando el segundo.

Tienes alzheimer, alopécicorotas.
Qué se siente teniendo esa cabeza de cigot?

Última edición:
Esos mayores de 50 años, más de 5000 km al año suponen mega avería, ruina en combustible, o ambas cosas…

Nah paso de 5 cilindros y gastar pasta aparte no son baratos los V70.
Prefiero Mondeo que hay alguno más barato.
El V70 es precioso pero me da miedo los sablazos que me meta los mantenimientos y no poderle hacer nada yo mismo al coche.
Ahora pueden ser caros los sablazos, oficiales, pero hay repuestos fuera del circuito oficial (que, eso sí, es muy caro si lo llevas a revisiones oficiales Volvo).

Alguien ha tenido el peugeot 407 sw gasolina?
Ni me parece un familiar pero sí lo es.
Mide 476cms de largo.

No hay malas referencias de Peugeot en gasolina la verdad... Es una buena opción pero el Mondeo también.

No hay malas referencias de Peugeot en gasolina la verdad... Es una buena opción pero el Mondeo también.
He oído que algunas ñapas necesitan utillaje específico como la suspensión delantera.

Ese coche parece que no lo quiere nadie, el Mondeo desaparece rápido, por algo será.

He oído que algunas ñapas necesitan utillaje específico como la suspensión delantera.

Ese coche parece que no lo quiere nadie, el Mondeo desaparece rápido, por algo será.
Utillaje específico hay para todo en todas las marcas, pero luego en cualquier taller se las apañan casi siempre porque no pueden tener cientos de útiles.

¿Qué pone en los foros de ese coche?

Pillate el Passat. Repuestos en abundancia. Mantenimiento en cualquier sitio. Economía del motor, la mejor.

Utillaje específico hay para todo en todas las marcas, pero luego en cualquier taller se las apañan casi siempre porque no pueden tener cientos de útiles.

¿Qué pone en los foros de ese coche?
Nada malo en general, que se siente muy buen coche en carretera y es fiable de motor y cómodo, solo lo de las rotulas y la suspensión delantera.

A mi es que me parece algo adefesio, no sé por que no se vende.

El Mondeo encima de ser duratec, motor mazda, es de cadena.
Y más grande aun. Y dicen que es más duro y batallero.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.612
Miembros
190.967
Último miembro
jfpc

El blog de burbuja.info

Volver