Hippiedeplaya
Será en Octubre
- Desde
- 31 May 2013
- Fruta
- 131.787
Al final voy a rendirme y estoy mirando diesel.
Hay que adaptarse a lo que hay.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso es porque te has encabezonado con un modelo concreto. Eso sólo se puede hacer cuando se compra nuevo. Cuando se compra de segunda mano, hay que estar a lo que la ocasión presenta.Al final voy a rendirme y estoy mirando diesel.
Me encabezoné solo con el familiar, pero me vale volvo 940, passat o mondeo. Y gasolina reduces a 1/6 las oportunidades.Eso es porque te has encabezonado con un modelo concreto. Eso sólo se puede hacer cuando se compra nuevo. Cuando se compra de segunda mano, hay que estar a lo que la ocasión presenta.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
te olvidas de las salidas del AA tirando espuma!Hace nada vendí el Passat ese. Hasta el tonalidad era igual.
1.8 atmosférico. Motor perezoso pero muy fiable.
El problema de esos coches, son del año 2000, no es la mecánica. El problema es que empiezan a dar mucho la lata cosas pequeñas. Como puertas que no abren, ventanillas averiadas, cerraduras, entrada de agua, etc.
Al final cambias una rótula de dirección mas rápido que desmontar una puerta para ver por qué no abre.
Nah paso de 5 cilindros y gastar pasta aparte no son baratos los V70.Ni lo pienses, Volvo, si es de los motores de antes de que lo compraran los chinos. Tendrás coche para toda la vida, la tuya, y al que lo herede después.
El hilo es de marzo, cabeza de cigot.jajajajaja se ha quedado sin coche el HAMBRIENTE
Ojalá sea jitan0 y te esta fe
Cuanto pagariais?Hay un mondeo gasolina 2005 180k kms le funciona todo segun el dueño menos el crucero.
Cuánto pagaríais por él?
Ahora pueden ser caros los sablazos, oficiales, pero hay repuestos fuera del circuito oficial (que, eso sí, es muy caro si lo llevas a revisiones oficiales Volvo).Nah paso de 5 cilindros y gastar pasta aparte no son baratos los V70.
Prefiero Mondeo que hay alguno más barato.
El V70 es precioso pero me da miedo los sablazos que me meta los mantenimientos y no poderle hacer nada yo mismo al coche.
No son los recambios sino la mano de obra.Ahora pueden ser caros los sablazos, oficiales, pero hay repuestos fuera del circuito oficial (que, eso sí, es muy caro si lo llevas a revisiones oficiales Volvo).
No hay malas referencias de Peugeot en gasolina la verdad... Es una buena opción pero el Mondeo también.Alguien ha tenido el peugeot 407 sw gasolina?
Ni me parece un familiar pero sí lo es.
Mide 476cms de largo.
(imagen visible para usuarios registrados)
(imagen visible para usuarios registrados)
He oído que algunas ñapas necesitan utillaje específico como la suspensión delantera.No hay malas referencias de Peugeot en gasolina la verdad... Es una buena opción pero el Mondeo también.
Utillaje específico hay para todo en todas las marcas, pero luego en cualquier taller se las apañan casi siempre porque no pueden tener cientos de útiles.He oído que algunas ñapas necesitan utillaje específico como la suspensión delantera.
Ese coche parece que no lo quiere nadie, el Mondeo desaparece rápido, por algo será.
Nada malo en general, que se siente muy buen coche en carretera y es fiable de motor y cómodo, solo lo de las rotulas y la suspensión delantera.Utillaje específico hay para todo en todas las marcas, pero luego en cualquier taller se las apañan casi siempre porque no pueden tener cientos de útiles.
¿Qué pone en los foros de ese coche?