Capitán Walker
Madmaxista
Toyota Corolla Touring. Fin del hilo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ese corolla es un coche moderno, no me interesa, no hay baratos ni creo que tenga mantenimiento simple.Toyota Corolla Touring. Fin del hilo.
Entonces un Fiat Croma ranchera se ajusta a lo que buscas.Ese corolla es un coche moderno, no me interesa, no hay baratos ni creo que tenga mantenimiento simple.
Es un coche moderno en el mal sentido.
Mi presupuesto 3000€ como muchísimo.
Vaya sorpresa el Crown Estate, por qué no hay estos coches aquí?
Solo hay un gasolina y no parece familiarEntonces un Fiat Croma ranchera se ajusta a lo que buscas.
La mayoría son motores diesel JTD.Solo hay un gasolina y no parece familiar
(imagen visible para usuarios registrados)
Depende de si tienes taller amigo o mecánico amigo, aunque sé que eso es como decir "político amigo" o "médico amigo". En cualquier caso, siempre existe la posibilidad de, si el recambio no es complicado, acudir a internet, mirar algún vídeo y tener la suerte de que quien lo explica en internet lo haga bien (suponiendo que sepa).No son los recambios sino la mano de obra.
Claro y lo monto en la calle entre orines de perro y vómitosDepende de si tienes taller amigo o mecánico amigo, aunque sé que eso es como decir "político amigo" o "médico amigo". En cualquier caso, siempre existe la posibilidad de, si el recambio no es complicado, acudir a internet, mirar algún vídeo y tener la suerte de que quien lo explica en internet lo haga bien (suponiendo que sepa).
Efectivamente, por eso existen los talleres y... volvemos al principio, amigo o conocido que, siendo mecánico, nunca lo será, por muy hermano que diga el libro de familia.Claro y lo monto en la calle entre orines de perro y vómitos