Busco aspirador inalámbrico, bueno, bonito y a poder ser, no demasiado caro.

RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

Aspiradores inalámbricos: ¿dónde está el límite del “calidad-precio”? Comprar un aspirador inalámbrico sin pagar de más se parece cada vez más a un campo de minas. El mercado se ha llenado de marcas chinas de nombres desconocidos, reseñas que no se pueden verificar y precios que van de los 50 euros a los 800. En este entorno, lo único que funciona es la experiencia real.

Leer el resumen completo →

-Alexia-

Madmaxista
Desde
6 Ene 2012
Fruta
31.376
Pues eso queridos burbujos, busco un aspirador inalámbrico que sea bueno, bonito y no muy caro.
Estoy empezando a hacer comparaciones y hay muchos, incluso de marcas chinas que desconocía, pero me gustaría saber vuestras opiniones si es que tenéis uno, porque muchas veces las reseñas no me parecen del todo fiables.
Pues eso, gracias de antemano.

Por críticas positivas, aunque luego rascamos y también dió problemas. Compramos uno de Cecotec, X70 , calidad precio en teoría muy bueno. Al mes lo hemos devuelto, problemas con la app, se volvía orate y no hacía su función. Intentamos solucionar el problema, todo el día, al final se resolvió devolviéndolo , estamos pendientes de elegir otro de gama media, un poco más caro pero más fiable.

Por 50 euros y para una alfombra pille uno del Lidl que era de 62 euros. Da para 25 minutos y está probado y me vale... comprado este viernes. Marca propia del Lidl silvercrest

Pasate por el Lidl más cercano a ver si les queda. Etiqueta roja -20% a unos 50 euros.

Para una estancia solamente y para el sofá, ni tan mal.

Yo es que vivo en una casa de varias plantas y con pocos metros en cada planta, de modo que lo de aspirar la alfombra era un pavor por tener que estar acarreando aspiradora piso arriba y piso abajo

Con esto, me saca del apuro y me ahorro el riesgo de caerme rodando por las escaleras por engancharme con la aspiradora

No es una Dyson, pero por 50 euros es 16v y es potente, ni tan mal

Por las risas. Hace unos meses me compré un iLife v8s (un robot aspirador de estos) de segunda mano.

Realmente iba a por otra cosa y el astuto que tenia lo que quería tenia también esto y lo compre. La idea era tenerlo en la buhardilla que acabo de acondicionar.

Pues aun estando bastante maltratado de su anterior dueño, y habiéndole hecho algún apaño (cambiarle la batería), me resulta curioso que me he acostumbrado a esto y lo uso, incluso en la planta baja, donde solo lo puedo usar básicamente por habitaciones. Lo pongo, me piro a otra cosa, y chinpun... ni tan mal.

Es curioso... pero... lo dejas por ahí, y cuando vuelves ves que te ha sacado un puñao de pelusa que no creías tener... y le vas haciendo un huequito en el corazón...

Yo tengo una rowenta que va bastante bien y tiene ya sus años.

Me refiero a esos cortos de mano que puedes usar en casa o en el coche en la calle

Lo que dices es muy generico. Con alfombras de pelo necesitas potencia, si no hay robot y dependiendo del tamaño necesitas mas batería, caso contrario no necesitas tanta y el deposito sin perro mejor pequeño 800ml o así que es mucho mas manejable como aspirador de mano para coche recovecos etc.

Si es una única forma de aspiración y puedes necesitas, o al menos es muy cómodo, un sistema que solo colgarlo te cargue la batería.

Al decir que es tb para coches que ya hay tapicerías minimo 25 kp aunque eso es relativo porque tb depende de la eficiencia haciéndolo. A mi me gusta en marcas chinas Dreame, universo Xiaomi en inicio y ahora marca con nombre propio porque hacen las cosas bien y que suelen ser ligerísimos, trabajan bien los cepillos y el motor es sin escobillas.

Si lo quieres bueno bonito y barato eso suele ser entre las diferentes opciones el que esté en oferta o por lanzamiento o el modelo anterior que vaya a ser reemplazado. Imposible darte referencias porque eso depende de cada momento.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.445
Miembros
190.964
Último miembro
Garze

El blog de burbuja.info

Volver