el ejpertoc
Madmaxista
- Desde
- 5 Oct 2020
- Fruta
- 16.082
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El coche eléctrico de segunda mano es un problema de liquidación, no un chollo. La brecha entre lo que costó y lo que alguien paga por él no se cierra, y a diferencia de un diésel con diez años a la espalda, aquí el comprador tiene que poner precio a una pieza que no puede ver: la batería.
Ni siquiera has visto el vídeo. Voy a reírme cuando os metan el impuesto por kilómetro por no entender la situación.Vaya cuñado el del vídeo. El eléctrico es mucho más eficiente y cómodo que un coche de combustión pero tiene que hablar a su público de cuñados.
Yo creo que los propietarios o los posibles futuros propietarios se estan dando cuenta que tu coche en realidad "no es tu coche". Es un ente que tu has pagado por él o lo estas pagando y el fabricante te limita segun le de la gana sin posibilidad de ir fuera de ellos y buscar un ñapas que te arregle el coche.Donde curro, hace unos pocos años hubo una burbuja de coches eléctricos, últimamente no he visto ninguno nuevo, ya estoy viendo varios con buenas abolladuras sin reparar (será por el tema de recambios y talleres?) y ojo, no son gente que no tenga pasta
Me da a mí que ahora comienza la preocupación de "¿y qué hago con este trasto?" Porque estoy seguro que revenderlo ni se lo plantean
los toyota son hibridos desde hace mucho y van perfectamente y es de las marcas mas vendidas y se usan de taxi ademasPodría abrumaros mucho con ingeniería del mantenimiento y tecnología, etc...
Pero es que los híbridos se hacen para que tengan una buena parte de esos problemas que tienen los eléctricos y se descarten antes. En casi ningún escenario real gastan menos después de haber añadido peso en cosas.
Por eso muchas veces añaden un sistema híbrido ridículamente pequeño que apenas vale para aparcar con el motor parado, para añadir lo mínimo que de cumplimiento legal. Pero luego sus piezas son carísimas a pesar de todo.
es toda una aventura cargar un coche a pilas no sabes con qué problema te vas a encontrar o si podras cargarlo jajajajaja
Calentito, recién sacado del horno.![]()
Pues precisamente el Leaf y el Zoe de la portada del vídeo está buscadosimo porque es muy fiable en cuanto solucionas lo de la batería. Es más, hay kits de ampliar batería bastante asequibles.
Calentito, recién sacado del horno.![]()