Yomismita
Madmaxista
- Desde
- 12 Ene 2011
- Fruta
- 9.007
Ayuda gurús burbujos :
:
Resulta que el costillo tiene un amigo que trabaja en Mapfre, el otro día hablando de los bancos que no dan nada por los depósitos le ha ofrecido hacerse un fondo de inversión con Mapfre (FondMapfre Rendimiento II).
Detalles del trinc explicativo que se ha traído a casa:
¿Comorrrrr, que pueden pasar los cinco años y tener menos dinero que con el que empecé? :
:
¿Me ofrece rentabilidad pero no me asegura el 100% de la cantidad que dinero que ingreso en el fondo? 😛ienso:
Según email del "vendedor"
¿Esto último es correcto? 😛ienso:
Gracias de antebrazo.
:Resulta que el costillo tiene un amigo que trabaja en Mapfre, el otro día hablando de los bancos que no dan nada por los depósitos le ha ofrecido hacerse un fondo de inversión con Mapfre (FondMapfre Rendimiento II).
Detalles del trinc explicativo que se ha traído a casa:
Un fondo de inversión con elevados rendimientos anuales durante los próximos 5 años, que tiene el objetivo no asegurado de que el valor de su inversión al vencimiento sea al menos es 100% del valor inicial
¿Comorrrrr, que pueden pasar los cinco años y tener menos dinero que con el que empecé? :
:FondMapfre Rendimiento II, F.I. le ofrece una rentabilidad bruta del 3,25% (3,24 TAE) durante los próximos cinco años, mediante el plan de reembolsos de participaciones establecido, siendo esta abonada cada año en su cuenta corriente, o pudiendo destinarse a otro Fondo de Invesión o Plan de Pensiones de Mapfre.
¿Me ofrece rentabilidad pero no me asegura el 100% de la cantidad que dinero que ingreso en el fondo? 😛ienso:
La cartera de FondMapfre Rendimiento II, F:I: está compuesta fundamentalmente por bonos emitidos por el Instituto de Crédito Oficial (ICO), garantizados por el estado español.
Según email del "vendedor"
Garantía del estado. El fondo está hecho de BONOS ICO. ESto significa que la garantía es del estado (es como hacer un plazo fijo a 5 años con el estado a través del fondo de Mapfre)
¿Esto último es correcto? 😛ienso:
Gracias de antebrazo.