Busco depósito

lordfirefax

Madmaxista
Desde
13 Oct 2006
Fruta
2.031
Lugar
Sin City
Tras la bajada del interés del depósito a 1 año de Activo Bank del 5,25% a un mísero 4,5%, sabéis de algún depósito (en España) para nuevos clientes:

-que dé más de un 5% TAE a 1 año,
-que al menos admita hasta unos 75.000 euros 😛

porfa????

Salu2 y gracias

Tras la bajada del interés del depósito a 1 año de Activo Bank del 5,25% a un mísero 4,5%, sabéis de algún depósito (en España) para nuevos clientes:

-que dé más de un 5% TAE a 1 año,
-que al menos admita hasta unos 75.000 euros 😛

porfa????

Salu2 y gracias

Mira a ver si esto te sirve.No hay importe maximo.Es solo un 5% pero a todo un año( seis meses 5.12%).Jorobar a mi me ha pasasdo una faena grande con lo de Activobank.Justo queria abrir el anual al 5.25 la semana que viene y lo ha quitado!!!!
Saludos!

la mayoría de las cajas te podrán dar un 5% a un año

ibercaja está dando un 5.25% a 5 meses (en oficina, no en internet)

a menor tiempo 3 meses puedes conseguir un 6% o un 7% (Barclays, Caja Navarra, Openbank...)

luego a un mes puedes conseguir algo mejor pero luego te queda la duda de nuevo de qué hacer con el dinero pasado ese mes (personalmente no me gustan plazos tan cortos)

Os explico: he estado haciendo una pequeña ronda de depósitos a corto plazo (1- 4 meses) por Bankinter, Uno-e y Openbank, y ahora quería dejar el dinero tranquilo 1 añito, que parece que los tipos van a mantenerse o quizá incluso irán para abajo.

El depósito de ActivoBank al 5,25% era ideal, pero ya no está.
En el Banco Popular hay el Depósito Oro Plus, 5% a 1 año, pero solo permite hasta 50000 euros.

Caja Madrid sigue ofreciendo el de 5,09 TAE a 15 meses con posibilidad de sacar el dinero cada 3 meses sin penalizacion.

No está mal pero no me gusta nada esta "letra pequeña":

* 5,00% nominal anual (5,09% TAE ) si, a la finalización de cada periodo de liquidación la diferencia entre la posición global del cliente en ese momento y el 75% de la posición global del titular a 10 de septiembre de 2007 es superior al saldo total del depósito. En caso contrario, se aplicará un 3,96% nominal anual (4,00% TAE ).

Salu2,

P.D: gracias a todos por las sugerencias. Creo que pillaré el de tubancaja.es como ha dicho MazinguerPeta, si no hay nada mejor.

Última edición:
yo a un año lo mejor que encontré fue bancaja y popular que daban un 5.25%

(esto me lo dijeron hace un mes mas o menos, ahora mismo no se cómo estarán)

si tienes alguna novedad compártela porque yo también estoy interesado

😀

mirate el de bankinter

Contratación desde el 22 de enero hasta el 25 de febrero de 2008

TAE1 11,00%
Tipo de interés nominal 10,48%
Plazo 30 días
Importe mínimo 3.000 euros
Importe máximo 30.000 euros
Renovación No tiene

TAE1 12,00%
Tipo de interés nominal 11,39%
Plazo 30 días
Importe mínimo 100.000 euros
Importe máximo 150.000 euros
Renovación No tiene

Otras características
Liquidación de intereses: al vencimiento.
Cuenta asociada: cuando solicite el depósito se procederá a abrir una cuenta corriente para el pago de los intereses cuando éste venza.
Titularidad: el depósito asumirá la misma que la de la cuenta asociada, con un máximo de dos titulares en el caso de nuevos clientes.
Contratación: en nuestra Red Comercial, llamando al 901 13 13 13 o en
Fiscalidad:
- Para los residentes en España: retención del 18% a cuenta del IRPF. Excepto para residentes en Navarra a los que se aplica una retención del 15%.
- Para los no residentes en España con declaración de no residencia fiscal en vigor: retención fiscal no aplicable.

(1) Oferta válida del 22 de enero al 25 de febrero de 2008, para personas físicas, tanto para clientes nuevos como actuales sobre el saldo nuevo en el banco desde el 22 de enero de 2008 y que no proceda de otros productos Bankinter. Depósitos no renovables ni compatibles entre sí, y con liquidación de intereses a vencimiento.
Depósito 11% TAE, 10,48% Nominal. Depósito 12% TAE, 11,39% Nominal.
Si el dinero para la constitución se recibiera después del 25 de febrero de 2008 y dentro de los 15 días naturales siguientes a la solicitud el tipo de interés se respetaría. Oferta válida en Internet hasta las 18:00 horas del día 25 de febrero de 2008.

la mayoría de las cajas te podrán dar un 5% a un año

ibercaja está dando un 5.25% a 5 meses (en oficina, no en internet)

a menor tiempo 3 meses puedes conseguir un 6% o un 7% (Barclays, Caja Navarra, Openbank...)

luego a un mes puedes conseguir algo mejor pero luego te queda la duda de nuevo de qué hacer con el dinero pasado ese mes (personalmente no me gustan plazos tan cortos)

Hola.
Podrias decirme el cuando, donde y el por que... de la propuesta de caja navarra?
Por que yo me pase para que me ofrecieran ese 6% a tres meses por haberlo leido tambien en otro post por aqui. No me acuerdo si seria tuyo tambien, y me dijeron que no habia nada parecido. Que lo mejor que tenian era la cta .
Un saludo

Hola.
Podrias decirme el cuando, donde y el por que... de la propuesta de caja navarra?
Por que yo me pase para que me ofrecieran ese 6% a tres meses por haberlo leido tambien en otro post por aqui. No me acuerdo si seria tuyo tambien, y me dijeron que no habia nada parecido. Que lo mejor que tenian era la cta .
Un saludo

yo tengo un depósito al 6%TAE a 3 meses con Caja Navarra, corresponde a una oficina relativamente nueva (tendrá como 1 o 2 años) que intentaba captar clientes

una vez finalizado los 3 meses aseguran como mínimo el 5% durante todo el año

ya veremos que tal se portan cuando terminen los 3 meses

bankinter al 11%

hola, lordfirefax,
yo también he estado haciendo búsquedas de depósitos a corto plazo, para . de lo que he encontrado por ahí, lo mejor era el depósito al 11% de bankinter a un mes.

ahora estoy empezando un listado con los mejores a 3 meses. por el momento he encontrado uno en Unicaja al 6% TAE a tres meses, pero creo que los hay mejores. ya contaré...

Estadísticas del foro

Temas
2.050.478
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver