Busco plataforma de fondos de inversión.

• Autor del tema Autor del tema Jsn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jsn

Madmaxista
Desde
26 Nov 2007
Fruta
24.130
Buenas.

Como el catálogo de fondos de mi banco es poca cosa quiero contratar una plataforma de fondos para poder acceder a una gama que al menos cubra un amplio rango de zonas geográficas.

He mirado un poco y veo plataformas como la de Bankinter, Renta 4, Inversis, SelfBank... pero las condiciones de comisiones y traspasos entre fondos no son muy claras.

Además las opiniones sobre tales plataformas no son muy contrastadas ni amplias.

¿Alguna experiencia o recomendación?

Gracias

Yo trato de tener cuantos más mejor siempre que sean gratis para poder comparar comisiones cuando voy a contratar un fondo.

En mi caso trabajo renta4 y selfbank y otros.

Desde luego de momento para mi renta4 es el más completo y profesional, pero como digo es bueno tener varios bancos.

Yo trato de tener cuantos más mejor siempre que sean gratis para poder comparar comisiones cuando voy a contratar un fondo.

En mi caso trabajo renta4 y selfbank y otros.

Desde luego de momento para mi renta4 es el más completo y profesional, pero como digo es bueno tener varios bancos.

¿Cuánto tiempo tarda R4 en liquidar los traspasos entre fondos?

e mirado un poco y veo plataformas como la de Bankinter, Renta 4, Inversis, SelfBank... pero las condiciones de comisiones y traspasos entre fondos no son muy claras.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.836
Miembros
190.866
Último miembro
Conmigo no

El blog de burbuja.info

Volver