Busco socios con un par de ... bien puestos para engañar

diegonz

Madmaxista
Desde
4 Ene 2013
Fruta
0
Me canse de la crisis, me canse de invertir sin rendimientos y antes de irme a la ruina, arruinare a otros, venga busco socios para engañar a otro país, vamos salgamos de esta crisis que a todos nos tiene de las narices.
Salgamos todos en una, si alguien quiere ir conmigo contactese inmediatamente a este email diego.gonzales1703 @ yahoo.com, no quiero aprendices ni fistros, de preferencia con experiencia en esto, saquemos toda la pasta que exista, vamos quien se apunta para ser rico?

Última edición:
ellocodelacolina2002 @ gmail.com

Apuntese mi correo, grasias por la hoportunidad.

.

Me interese mucho el tema. Manadame un correo a: tevoyapartirlaspiernas666 @ gmail . com

Antes de participar habrá que saber de que va la engaña no? 😀

Si me apunto a algo es a robar toneladas de drojas de las aduanas, engañar es de pobres :roto2:

Me canse de la crisis, me canse de invertir sin rendimientos y antes de irme a la ruina, arruinare a otros, venga busco socios para engañar a otro país, vamos salgamos de esta crisis que a todos nos tiene de las narices.
Salgamos todos en una, si alguien quiere ir conmigo contactese inmediatamente a este email diego.gonzales1703 @ yahoo.com, no quiero aprendices ni fistros, de preferencia con experiencia en esto, saquemos toda la pasta que exista, vamos quien se apunta para ser rico?

Espero que no estafes a ningún iluso del foro :8:

Menuda guano de hilo. te mereces un leche ya mismo!

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.354
Miembros
190.868
Último miembro
El viaje de mi vida

El blog de burbuja.info

Volver