Busco un buen libro para el Análisis Fundamental

Xenturion

Himbersor
Desde
29 Abr 2019
Fruta
977
Estoy planteandome seriamente entrar en la Bolsa de Inversión a 3-5 años vista, cuando haya podido generar suficiente dinero como para ahorrar y disponer de un montante de inversión.

Evidentemente no tengo intención de quedarme parado hasta entonces y me gustaría, con calma pero sin pausa, ir formándome.

La idea inicial es una cartera a largo plazo.

Lista de reproducción de curso de value investing a largo plazo:

¿Largo plazo? "Como invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero", de Gregorio Hernández. Para lo que quieres no necesitas más. También el canal de Youtube de "El arte de Invertir". Los primeros vídeos que subía valen mucho la pena, los actuales... dejémoslo en que está intentando apelar a un público más generalista a costa de bajar la calidad.

Ya si quieres profundizar hay otros recursos.

Ah bueno, y no caigas en el meme del Inversor Inteligente. Es un tostón y está muy desactualizado. Tiene la fama e ya. Me da que muchos de los que lo recomiendan ni siquiera se lo han leído.

EDITO: Justo acabo de escribir el mensaje y veo que el usuario encima mío se lo ha comprado meparto:

¿Largo plazo? "Como invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero", de Gregorio Hernández. Para lo que quieres no necesitas más. También el canal de Youtube de "El arte de Invertir". Los primeros vídeos que subía valen mucho la pena, los actuales... dejémoslo en que está intentando apelar a un público más generalista a costa de bajar la calidad.

Ya si quieres profundizar hay otros recursos.

Ah bueno, y no caigas en el meme del Inversor Inteligente. Es un tostón y está muy desactualizado. Tiene la fama e ya. Me da que muchos de los que lo recomiendan ni siquiera se lo han leído.

EDITO: Justo acabo de escribir el mensaje y veo que el usuario encima mío se lo ha comprado meparto:
Gregorio dice... el bizco de los dividendos.
Otro iluminao mas

Mira, de la luz nace el contraste.
El bizco es un vendehumos. Vivir de dividendos no interesa, nadie lo ha hecho, los blu chips que recomiendan valen nada ya.
Cuando cobres dividendo, el 19 va con retencion y la cotizacion descuenta el precio...
sigo?

En la industria del humo, los manuales también son algo parecido al humo.

Mira por aquí a ver:

Estadísticas del foro

Temas
2.048.971
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver