Busco una divisa que fluctue un 30-50% al dia que me recomendais?

Si, es el bitcoin. Leyendo un articulo sobre las empresas importadoras/exportadoras que tienen grandes problemas para ordenar su actividad por culpa de los tipos de cambio entre las divisas g10, estables y el resto de divisas, sean de emergentes o muy exóticas, y eso que hablamos de porcentajes de 1-10% anual. Muchas tienen pérdidas por culpa de las fluctuaciones de los tipos de cambio.

Y el bitcoin es la divisa del futuro.

Esto es lo que no quieren entender los fanáticos de bitcoin: si su valor viene de ser moneda y no puede ser moneda al no ser estable debido a que atrae flujos especulativos, entonces no tiene el valor atribuido.

Ante todo ellos defienden la subida del bitcoin, que seguramente se verá multiplicada en poco tiempo, pero eso no añade, sino que resta, a su valor como divisa.

Esto es lo que no quieren entender los fanáticos de bitcoin: si su valor viene de ser moneda y no puede ser moneda al no ser estable debido a que atrae flujos especulativos, entonces no tiene el valor atribuido.

Ante todo ellos defienden la subida del bitcoin, que seguramente se verá multiplicada en poco tiempo, pero eso no añade, sino que resta, a su valor como divisa.

Cuando vas al super te importa la cotizacion del euro respecto al dolar o al yen??

No. El pan vale lo mismo sin importar como ha cotizado el dolar.

Pues eso...

Cuando vas al super te importa la cotizacion del euro respecto al dolar o al yen??

Pues eso...

Si compras material por Internet en USD, no te da igual como está el EURUSD.

Entonces aplicalo a todo. Yo este mes he comprado a usa aprovechando el cambio. Sin embargo en españa eso no me condiciona y no me importa lo que valga el euro en usa para comprar el pan.

Con lo cual... si una barra de pan vale 0,00000002 btc poco me importa el precio al que se vende el btc en usa

Que al final el sistema se implante o no no lo se. Pero lo que veo es que empieza a hablarse de ello. La ultima, un banco de londres que quiere hacer btc fisicos y respaldarlo con oro...

Cosas asi te hacen entender que algo pasa.

Y yo hasta tampoco lo tenia nada claro pero...

Analizando las piezas compradas en usa el pago ha sido por paypal que respalda mi compra, algo importante, sin embargo me fio de la empresa y con un pago en btc habria sido mas rapido y no habria cobrado comision mi banco, ni paypal, ni su banco cuando le llegue a el...

Como bien sabras si lo hago por transferencia internacional son dias de confirmacion y gasto por transferencia. Si es por paypal a el le cobran comision que el me va a cobrar en el articulo o transporte.

Ni mucho menos tardaria 3 dias en recibir mi dinero y ponerse a realizar el envio

Siendo en btc iria directo de mi pc al suyo en poco rato y en el mismo dia ya podria enviarme el articulo.

Si lo piensas tiene muchas ventajas precisamente en este tipo de pagos

Última edición:

Pues eso...

Anodadado me hayo 😱:
Como que no importa la cotización de una moneda para los precios????
¿El concepto de inflacción, deflacción monetaria te suena de algo?
Pues imaginate con una moneda que va pegando viajes del 30% en un día sin más...

---------- Post added 03-dic-2013 at 09:07 ----------

Y la gasolina, y los plásticos, y los ordenadores, y los teléfonos, y los coches, y en la práctica cualquier cosa producto o materia prima importada.

---------- Post added 03-dic-2013 at 09:08 ----------

Pues eso escucho propuestas.

Ninguna moneda tiene esas fluctuaciones por razonas obvias... pero es que es de cajón vamos.

Para empezar, Bitcoin no es una moneda, es un protocolo. Con unas cualidades que nos permiten usarlo como un dinero privado fenomenal, pero un protocolo al fin y al cabo.

Segundo, ¿cuánto hace que no habíais visto el proceso de monetización de un activo? Bueno, quizás si habéis estado últimamente en Baltimore, a lo mejor habéis visto el sorprendente proceso de monetización de algo tan extraño como el detergente ( ), pero fuera de eso deberíamos remontarnos a muchos años atrás para ver algo parecido a lo que está sucediendo con Bitcoin.

Normalmente es un proceso continuo y lento, pero internet está acelerándolo. Tenemos un protocolo con unas cualidades muy útiles e invariables para la sociedad y que podrían sostener una cotización relativamente estable con respecto a las monedas de los distintos países en los que va implantándose. Sin embargo el propio impacto que esta tecnología tendrá en un futuro y las repercusiones que implicará en las relaciones comerciales son campo para la especulación. Y eso es lo que hace variar tan brutalmente la cotización. Conforme la adopción se vaya generalizando y los interrogantes sobre su impacto en la forma en la que realizamos operaciones comerciales vayan despejándose, la cotización irá estabilizándose. ¿En qué precio? Ni idea.

Última edición:
Es inestable ahora que está en pleno boom. A largo plazo tenderá a estabilizarse conforme más sectores de la sociedad acepten su uso y utilidad.

Para empezar, Bitcoin no es una moneda, es un protocolo. Con unas cualidades que nos permiten usarlo como un dinero privado fenomenal, pero un protocolo al fin y al cabo.

Claro, y los euros son aleaciones de cobre+níquel y trozos de papel, pero se pueden usar como moneda.

A veces fuerzas demasiado las cosas... creo que nadie en la vida ha utilizado un bitcoin por lo maravilloso que es su protocolo.

Claro, y los euros son aleaciones de cobre+níquel y trozos de papel, pero se pueden usar como moneda.

A veces fuerzas demasiado las cosas... creo que nadie en la vida ha utilizado un bitcoin por lo maravilloso que es su protocolo.

Bitcoin es un PROTOCOLO. Un protocolo "finito". Que te entre en la cabeza de un p*** vez.. :bla:

Continúas sin verle usos extra-monetarios porque no tienes ni pajolera idea de lo que se puede hacer con la tecnología.

Con medio bitcoin y sin importarme si su valuación es $0 o $1millón, puedo construir una empresa valorada en billones, haciendo uso de su protocolo para lanzar una "Notaría online" que registre contratos con timestamp en el blockchain.

Y si lo que te dio te suena a chino, empieza por estudiar chino. Pero no vengas una y otra vez a que te dejemos en evidencia. Precisamente sus potenciales usos extra-monetarios son los que le dan mayor valor.

Leéte esto y luego vienes con la lección sabida. Así por lo menos evitaremos tener la impresión de estar dialogando con una ameba.

Última edición:
Bitcoin es un PROTOCOLO. Un protocolo "finito". Que te entre en la cabeza de un p*** vez.. :bla:

Continúas sin verle usos extra-monetarios porque no tienes ni pajolera idea de lo que se puede hacer con la tecnología.

Con medio bitcoin y sin importarme si su valuación es $0 o $1millón, puedo construir una empresa valorada en billones, haciendo uso de su protocolo para lanzar una "Notaría online" que registre contratos con timestamp en el blockchain.

Y si lo que te dio te suena a chino, empieza por estudiar chino. Pero no vengas una y otra vez a que te dejemos en evidencia. Precisamente sus potenciales usos extra-monetarios son los que le dan mayor valor.

Leéte esto y luego vienes con la lección sabida. Así por lo menos evitaremos tener la impresión de estar dialogando con una ameba.

A que shishi esperas para montar tu empresa valorada en billones? Que haces replicando a los simple que no te siguen el rollo como sectarios en vez de subirte al dólar, hacerte millonario y ownearnos a todos? Qué agallas te lo impide???

Tu dile eso a cualquier persona de la calld y explicale que tardará 1 mes para conseguir validar su cuenta en un exchange, del cual es dolido sacar dinero y qje para más complicación es vulnerable a ataques y a robos y que puedes perder tus bitcoins por olvido o más fácil aún por hackeo con un chasquido de dedos. Sin olvidar que puede perder el 30-50% de su dinero de un día para otro.

Ande a vender la moto a otro lao, ingeniero informático

Perro ladrador...

Llevo muchos años viendo a gente decir "si yo montara", "yo podría"... pero luego os estáis todos quietos, acorazonados, sin cigot para invertir un euro en un proyecto serio. Eso sí, para ladrar por un foro si que vales.

:bla::bla:

A que shishi esperas para montar tu empresa valorada en billones? Que haces replicando a los simple que no te siguen el rollo como sectarios en vez de subirte al dólar, hacerte millonario y ownearnos a todos? Qué agallas te lo impide???

Tu dile eso a cualquier persona de la calld y explicale que tardará 1 mes para conseguir validar su cuenta en un exchange, del cual es dolido sacar dinero y qje para más complicación es vulnerable a ataques y a robos y que puedes perder tus bitcoins por olvido o más fácil aún por hackeo con un chasquido de dedos. Sin olvidar que puede perder el 30-50% de su dinero de un día para otro.

Ande a vender la moto a otro lao, ingeniero informático

Me quoteo. No sólo ha bajado un 50% desde los máximos de 1200$ si no que ya hay exchanges y procesadores de pagos quebrados por robos y hackeos. Espero que hayáis montado vuestras empresas valoradas en billones de dólares mientras la gente de la calle a la que instáis a entrar en vuestro juego piramidal ha perdido todo su dinero, porque esta gran engaña no se va a volver a repetir nunca más. Y la pobre gente cegada por la codicia caracteristica de las burbujas, ahora no tiene ningun amparo ni proteccion juridica, no les importa a nadie y su dinero esta por ahi flotando entre chats de hackers y scammers.

Me alegro por los que no nos dejamos engañar ni nos dejamos llevar por la codicia más veneonosa del ser humano. Un aplauso a nosotros y buena suerte.

Última edición:
Me quoteo. No sólo ha bajado un 50% desde los máximos de 1200$ si no que ya hay exchanges y procesadores de pagos quebrados por robos y hackeos. Espero que hayáis montado vuestras empresas valoradas en billones de dólares mientras la gente de la calle a la que instáis a entrar en vuestro juego piramidal ha perdido todo su dinero, porque esta gran engaña no se va a volver a repetir nunca más. Y la pobre gente cegada por la codicia caracteristica de las burbujas, ahora no tiene ningun amparo ni proteccion juridica, no les importa a nadie y su dinero esta por ahi flotando entre chats de hackers y scammers.

Me alegro por los que no nos dejamos engañar ni nos dejamos llevar por la codicia más veneonosa del ser humano. Un aplauso a nosotros y buena suerte.

¿Oooootra vez el programa este del telepredicador que insiste que vamos a morir cienes y cienes de veces?

You must be registered for see images

Perro ladrador...

Eso sí, para ladrar por un foro si que vales.

Me has pillao :´(...

Cómo has sabido que nunca he levantado cientos de miles de euros en financiación, que no he visto una empresa de lejos ni en España ni en USA... y más increible aún... como has acertado que soy un perro que vengo aquí a ladrar y no a ver formas de como incrementar mi patrimonio!?

You must be registered for see images

PD: Cuando se entere mi amo que le uso el PC me va a caer una buena :ouch:

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.050
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver