C.R.Granada te regala un reloj inteligente o tarjeta regalo de 175€

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Caja Rural de Granada te regala un reloj inteligente Sony Sw3 o tarjeta regalo de 175€ por domiciliar nómina, recibos y algunas que otra vinculación. Permanencia 18 meses o a pagar 195€:

-

Salu2.

una pregunta de noob, pero bueno.

En qué le beneficia a una entidad bancaria que tengas domiciliado recibos?

una pregunta de noob, pero bueno.

En qué le beneficia a una entidad bancaria que tengas domiciliado recibos?

Desconozco si se lleva un pequeño porcentaje de la comisión. La entidad que cobra los recibos paga una comisión a su banco por el cobro de cada recibo. Tú, que pagas el recibo, no pagas comisión. Pero es posible que haya algún tipo de relación entre bancos y se pasen comisiones de unos a otros. De hecho he visto que el banco de mi empresa me cobra más comisión cuando cobro a clientes de una entidad bancaria diferente a la mía. Esto podría explicarse en que a mí banco le cuesta algo cuando trabajo con clientes de fuera que con clientes en la misma entidad.

Al margen de esto, de lo que no tengo prueba alguna, lo que es seguro es que se aumenta la fidelidad. Si yo no tengo nada en un banco, mañana voy a la oficina o incluso por internet y cierro la cuenta.

Pero si tengo domiciliados los recibos me puede dar más pereza cambiarlo todo. Y eso que algunos bancos ofertan hacer ellos mismos el cambio de recibos para que tú no tengas que molestarte en esto.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.688
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver