(mensaje citado en revisión)
Depende, aquí siempre discrepo y mucho.
Os ceñis siempre al mismo estereotipo, o no tenéis mucho contexto o no habéis visto que hay no pocas madres solteras diferentes, tampoco son mayoría.
Te digo una que está con un vecino de la infancia. Mujer que se separó de su marido ni 4 año aguantaron, la conoció cuando ya el descendiente tenía 8 años.
Ella empresaria, con su casa y otra, y la familia nada mal. El vive con ella en su casa y la suya la alquilo. Obviamente colaborando en gastos.
El crío ya adolescente. Que era de otro? Sí, no van a tener más creo, el no quiere además.
Colofón, ella gana muchos meses , no todos, sueldo suizo.
Otro colega más puro junto con una de 40 y poco con hija ya casi adulta siendo ella servidora pública en organismo local que paga muy bien. Con casa pagada de ella totalmente y sueldo Nescafé.
Yo creo que algunos solo os codeáis con gente muy humilde, yo también, pero conozco muchos más contextos. Si no no lo entiendo.
En el mundo de las divorciadas o solteras con descendientes hay de todo, pero te llevas sorpresas porque algunas se buscan más recursos muy bien.
Que lo que dices pasa? Por supuesto, pero algunas no son red flag, son todo lo contrario.