Chapapote1
Madmaxista
- Desde
- 5 Nov 2016
- Fruta
- 97.838
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La escena se repite en demasiados barrios: un vecino que no llega a los 50, fumador, con un cáncer de pulmón incipiente; otro que se desploma por un ictus a los 42; un tercero que con 47 apenas puede atarse los cordones. Los casos se acumulan y la pregunta ya no es si el exceso mata, sino cuándo empieza a pasar factura.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
(mensaje citado en revisión)
hay de todo. en invernaderos no se suele cultivar. pero dentro de lo que es fumar la maria es lo menos toxico.La Maria de hoy en día es bastante tóxica -no se cultiva de manera natural sino de manera aberrante en invernaderos con fertilizantes supertóxicos que pasan a la planta-.
Amigo, no me he enterado, no suelo seguir a ninguna persona molesta, informe a sus compañeros, facilite información veraz y contrastada.Supongo que os habréis percatado de la cantidad de influencers jóvenes que han perecid en los últimos meses...
(mensaje citado en revisión)
La de los 50 es mi generacion, y en los 80 estaba la heroina que la CIA introdujo, que mato a miles de jovenes en los barrios perifericos, y en los 90 la coca, para aguantar en la ruta del Bacalao.
Luego, como no habia un duro, se empezo con la moda del botellon y alcohol por un tubo.
YO jamas probe esas sustancias, y jamas me emborrache. Pero no por eso me pienso a salvo de un cancer o un ictus.