Cada vez veo más coches chinos por las calles

Tengo un consumo medio de 5,5L. Es un coche para ciudad y circunvalación. Vale perfectamente para ir por autpista a diario a trabajar, pero no está pensado para meterte kilometradas a menudo. Los consumos suben bastante por encima de 130, pero el coche tira bien. Si no subes puertos exagerados, grandes pendientes sin mucha curva, no le vas a ver muchas pegas.

Claro, en 13k km no podemos hablar de fiabilidad, pero si digo que estoy contento en general y que al menos por el momento lo considero una buena compra.

Igualmente la motorización gasolina no tiene nada que ver con el hibrido. Este ultimo es bastante más ágil.
Pues no sé como haces para sacarle esos consumos. Mi compañero me dice que no lo baja de 6,5 l/100 en autovía ni cuesta abajo y que, para adelantar con cierta seguridad, tiene que bajar a 4ª y subirle a 5000 rpm, porque el motor apenas tira.

Pues el mes pasado salí de fin de semana con mi mujer y en un tramo de 200km vimos como mínimo 10 coches entre ida y vuelta tirados en el arcén, ninguno era chino y no eran coches muy viejos. Así que no se yo que decirte con mi de le fiabilidad.
Llevo un año viendo muchos más coches averiados en el arcén, generalmente coches no viejos, hasta un Prius.

Porque la gente te entiende de coches lo mismo que de lavadoras, que es lo que venden ahora.

Yo estoy buscando un oldtimer para hacer un proyecto y también te digo que el estado en el que están la mayoría de unidades de SM tira para atrás…cívics en buen estado ni uno.
El otro día me monté en el coche de una amiga,
un BMW serie dos creo con un radiador enorme parecia una mariposa
tonalidad gris mate pavor.
El interior todo oscuro pequeñujo y con una tira led alrededor.
Qué pavor de coche.

Esto ya pasó en los 90 con los Daewoo y Hyundai aunque en menos proporción. Ahora con tantas marcas chinas, una o dos se mantendrán y mejorarán y las demás desaparecerán.

El otro día me monté en el coche de una amiga,
un BMW serie dos creo con un radiador enorme parecia una mariposa
tonalidad gris mate pavor.
El interior todo oscuro pequeñujo y con una tira led alrededor.
Qué pavor de coche.
Los BMW actuales son un espanto, creo que es lo primero en lo que estoy de acuerdo contigo.

Y mejor ni hablar de calidades… el serie 5 nuevo me parece lamentable. He traído uno hace poco y los acabados dan absoluta pena. Y vale 70k a estrenar…

Le has probado ya? Impresiones?

Nada. Al final la mayoría de empresas de alquiler hacen lo mismo. Ponen un par de coches como gancho, pero el resto de la flota son coche muy inferiores. Llegué a la nave a coger el coche y ninguno chino. La mayoría eran kia stonic que es de los suv más pequeños que dicho segmento.

Tuve que pagar más para coger un T-cross automático porque el stonic se me quedaba corto para el viaje. Pero me quedo sin saber cómo es el MG ZS de primera mano.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.592
Miembros
190.967
Último miembro
jfpc

El blog de burbuja.info

Volver