caixa catalunya os fiais ?

Estado
No está abierto para más respuestas.

cojincio

Madmaxista
Desde
20 Oct 2009
Fruta
504
ffffffffffffffffffffffffffffff ffff

fffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Última edición:
No es por nada, pero anda en la cuerda floja pidiendo al FROB y con baja cualificación de rating (Fitch rebajó la calificación de Caixa Catalunya a BBB+ en marzo). Además por ser caja, más problema ya que todas tienen lío con ladrillos y chanchullo politico porque no rinden ante socios como los bancos. Si metes que sea una pequeña parte pero yo teniendo 40 entidades más solventes no me la jugaba.

Ni de coña.

En Valencia capital, que yo sepa, han cerrado cerca de 3 sucursales.

No es que me fie o deje de fiarme, simplemente son unos ladrones, dan intereses nulos, cobran por todo y su cupula directiva no deja de subirse el sueldo que lo paguen con el dinero de montilla....

No es que me fie o deje de fiarme, simplemente son unos ladrones, dan intereses nulos, cobran por todo y su cupula directiva no deja de subirse el sueldo que lo paguen con el dinero de montilla....

Tienen "sed" de pasta, a nosotros nos han quitado una oferta negociada de domiciliaciones bancarias (nos la iban ampliando cada 6 meses), con las tarifas normales pagariamos 10 veces mas por pasar los recibos a los clientes.

Mas simple son ellos, los recibos los pasamos con otra entidad con la que trabajamos, siempre tenemos 2 entidades y hace unos meses abrimos cuenta en una tercera... para reemplazar la que vamos a abandonar ;-)

Depende del plazo y de la situación.
Siendo ya cliente lo estudiaría, pero para abrir una cuenta nueva sinceramente buscaria otra entidad con mejores ratios.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.286
Miembros
190.866
Último miembro
valencialink

El blog de burbuja.info

Volver