Caixa peinedés vuelve a la carga, lanza un depósito al 4,25% TAE

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Caixa Peine vuelve a la carga, lanza 2 : 4,25% TAE a 12 meses y 3,75% a 6 meses sólo para los días que queda de agosto. Hacía mucho tiempo que no hablábamos de esta entidad y que ahora vuelva a lanzar buenos productos, es una buena noticia:

-

Salu2.

Caixa Peine vuelve a la carga, lanza 2 : 4,25% TAE a 12 meses y 3,75% a 6 meses sólo para los días que queda de agosto. Hacía mucho tiempo que no hablábamos de esta entidad y que ahora vuelva a lanzar buenos productos, es una buena noticia:

-

Salu2.

Hombre, entre las indemnizaciones millonarias a sus directivos, las preferentes, el rescate por parte del Estado... Noticias ha habido muchas para hablar de esta "entidad". ¿No ha pasado nada?

Antes de quebrar pagaban un 5% TAE, para algunos robar siempre sale gratis, y los españoles a pagar con sangre el desaguisado de las cajitas.

Ya eso es cierto... pero yo me refería a que no sacaba depósitos desde hace tiempo 😉

Salu2.

Hombre, entre las indemnizaciones millonarias a sus directivos, las preferentes, el rescate por parte del Estado... Noticias ha habido muchas para hablar de esta "entidad". ¿No ha pasado nada?

Antes de quebrar pagaban un 5% TAE, para algunos robar siempre sale gratis, y los españoles a pagar con sangre el desaguisado de las cajitas.

de qué rescate hablamos??

Eso no es del todo cierto, te daban el 5% con la condición de que les vendieses el alma por lo que ya les salia a cuenta. Te ivan incrementando un interes "base" según los productos que tuvieses contratados y creo que para llegar al 5% tenias que tener la nomina, seguro de vida, plan de pensiones, tarjeta de crédito y algún producto más, así que estoy seguro al 100% que no se fueron al guano por este depósito. Su problema fue como el de todas las cajas su vinculación al ladrillo.

Por otra parte este depósito es aún mejor ya que mi muyer tiene la nómina domiciliada allí :ouch: y en la propia oficina le ofrecian un 4,5% a 24 meses con ventana de salida anual creo.

Caixa Peine se fusionó con Sa Nostra, CajaMurcia, CajaGranada formando el Banco Mare Nostrum o BMN. No sé como está de calificación pero imagino que iran dolido como todos.

si hombre dolido ya me lo imagino, pero no intervenidos, que algunos con tal de escribir algo dan información erronea...

si hombre dolido ya me lo imagino, pero no intervenidos, que algunos con tal de escribir algo dan información erronea...

Claro, es que en un país serio la porquería no se esconde debajo de la alfombra hasta el último segundo, y si una entidad bancaria (no una, muchas) no es solvente y tiene gran parte sus activos comprometidos, pues se dice y se buscan soluciones, en un país serio, repito.

Los 100.000 millones de ayuda a la banca no tienen dueño ni nombre, que así no duele tanto.

Y el foro está para eso, para escribir y opinar, para leer mentiras y noticias a toro pasado nos sobran fuentes más convencionales.

Claro, es que en un país serio la porquería no se esconde debajo de la alfombra hasta el último segundo, y si una entidad bancaria (no una, muchas) no es solvente y tiene gran parte sus activos comprometidos, pues se dice y se buscan soluciones, en un país serio, repito.

Los 100.000 millones de ayuda a la banca no tienen dueño ni nombre, que así no duele tanto.

Y el foro está para eso, para escribir y opinar, para leer mentiras y noticias a toro pasado nos sobran fuentes más convencionales.

Todo eso es cierto, pero también lo es que, a día de hoy, BMN no es una entidad intervenida y que, con la ley en la mano, este depósito tiene un riego muy bajo (probablemente menor que un ibanesto o una cosa de esas).
Por otro lado, probablemente hay mejores opciones en el mercado...

Estadísticas del foro

Temas
2.051.485
Miembros
190.870
Último miembro
PrecioOroHoy

El blog de burbuja.info

Volver