Caixabank, señal de vuelta

Illescas

Madmaxista
Desde
17 Jul 2013
Fruta
321
Me gustaría pensar que la taza con asa que dibuja el gráfico de Caixabank se puede cumplir, pero la falta de volumen es total, aunque por las fechas en las que nos encontramos no debería sorprenderme demasiado.
El verano es así, pero no nos dejemos engañar los mercados no descansan, y si no me crees deberías echar la vista atrás, a las mismas fechas del verano pasado, cuando el IBEX hizo mínimos y rebotó con fuerza.
Podrás pensar que para que vas a abrir posiciones, si estás a punto de irte de vacaciones, pero te puede costar mucho dinero…tu decides.
En el gráfico diario de Caixabank la figura es innegable, aunque se podrían poner algunos peros, como un poco más de redondeado en las bases, pero es que las figuras son como son, "sobre todo imperfectas".

You must be registered for see images

Pues se conoce que alguien ya se olía la tostá, por que las subidas de los últimos días....

Hasta que no supere 2,9 ni hay figura ni hay nada.

Me retracto, hasta que no supere 3,15 no apuesto por esta.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Pido perdon por poner un grafico del sifon.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Eso te lo admito, 😉. Pero la figura de taza con asa se está cumpliendo como si la hubieran escrito para este valor.
Aunque siendo purista, habría que decir que más que una tasa con asa, es un movimiento 1-2-3, a-b-c, etc....

Sigue en primaria bajista. Tiene que romper fuerte resistencia en el entorno 3,1 - 3,2.

Una vez me encontre una parecida perdi el 30/ de mi cartera.

Hablando del rey de roma en este nivel tiene que demostrar. Creo que esta semana pegara una bajada fuerte.

Sigue en primaria bajista. Tiene que romper fuerte resistencia en el entorno 3,1 - 3,2.

Una vez me encontre una parecida perdi el 30/ de mi cartera.

Creo que habría que diferenciar entre invertir y especular. Yo no "invertiría" en Caixabank, pero si "especularía" con ella.
Yo para invertir prefiero otro tipo de valores, y si tengo que incluir banca, prefiero a los grandes bancos.

Es un error que todabia no he superado y lo suelo contar para que no se me olvide en que cosas ando. Preferiria estar en el 90 y poder hacer un win-win con la vivienda o las tecnologicas. Pero a dia de hoy que haces con la pasta. Pense en meterla en el deposito ES o letras pero soy demasiado joven.

Llegó al objetivo. Ahora que haga lo que le de la gana.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.241
Miembros
190.868
Último miembro
jccorredor96

El blog de burbuja.info

Volver