caja laboral, opiniones ?

simenthal

Madmaxista
Desde
13 Sep 2011
Fruta
7.742
Buenas a tod@s los forer@s,
acudo para saber opiniones de algun enterado sobre caja laboral.
estoy pensando en contratar un deposito a plazo fijo. No me afrecen mucho, solo 3,10 a un año.
Se que es poco pero por eso mismo me dan mas confianza que otras ofertas.
En este punto, antes de tomar la decision, espero que algun conforero me quiera
ayudar para tomar la mejor decision.

Saludos

Tienen buena fama. Son gente honesta y hacen buenas ofertas. Siempre les penalizó formar parte del grupo Mondragón por su vinculación al mundo abertxale. Personalmente entiendo q el dinero no sabe de política. Como otras Cajas Rurales buenas experiencias.

Durante muchos años fui cliente, me marché porque un día me llamaron para ofrecerme Subordinadas de Fagor y Eroski diciéndome que era tan seguro como una imposición a plazo fijo.
Hasta ese momento mi opinión hacia la caja era excelente pero con esta jugarreta barriobajera perdí toda la confianza.
Los de Banca Cívica me ofrecieron preferentes con el mismo argumento falso y también me fui corriendo.

Aquí te puedes informar de la jugarreta:

No creas que por ofrecer un 3,10% están menos necesitados de dinero.

Pueden ser gente honesta y estoy totalmente seguro que con ninguna vinculación con el mundo Batasuni

Pero me da que tienen que estar muy pero que muy dolido.

Fueron el primer banco en ofrecer preferentes en España
Fueron la entidad financiera española que reconoció las mayores pérdidas en Leman Brother
Las joyas del Grupo Mondragón (Negocio totalmente vinculado a Caja laboral) llevan muchos años de perdidas: Eroski, Fagor electrodomésticos son un agujero sin fondo. Todo ello sin olvidar que del grupo se fueron Ampo e Irizar (empresas punteras y con buenos balances financieros)
Mi experiencia con ellos fue que no tienen ni fruta idea de temas internacionales para créditos privados (no sé como andarán para créditos a empresas)

Lo siento amigo pero invertir en Caja Laboral es muy arriesgado en estos momentos...Mi consejo: invierte en cualquier banco serio fuera de España..este no es un país para gente honesta

Muchisimas gracias conforer@s, a ver si me decido o no, ya os iré contando.

Como caja provincial, prefiero la Caja Rural, que tampoco da grandes intereses, pero es de las que menos exposición al ladrillo sufren y de las que menos segarro.

te recomiendo que preguntes si te tienes que abrir una cuenta corriente normal también y si esta cuenta tiene comisiones (por experiencia)

Estadísticas del foro

Temas
2.051.374
Miembros
190.869
Último miembro
cesarisrasec

El blog de burbuja.info

Volver