Caja Madrid: Depósito 8% + Cuenta 4%

A mi me parece una guano, como casi todos los depositos por tiempo limitado.

A mi me parece una guano, como casi todos los depositos por tiempo limitado.

Yo creo que con el tiempo saldrá más a cuenta invertir en depósitos que alquilar habitaciones 😀😀

Sin embargo, no os perdáis el Depósito 15 de Uno-e

15% el primer mes y más de un 6% los restantes meses... hasta 100.000€!! A este ritmo, si ahorro un poco más, creo que voy a poder dejar de trabajar!! 🙂

Creo que no es así, es un 6,13 Tae a seis meses

Yo creo que con el tiempo saldrá más a cuenta invertir en depósitos que alquilar habitaciones 😀😀

Sin embargo, no os perdáis el Depósito 15 de Uno-e

15% el primer mes y más de un 6% los restantes meses... hasta 100.000€!! A este ritmo, si ahorro un poco más, creo que voy a poder dejar de trabajar!! 🙂

El primer mes al 15% TAE y los 5 restantes al euribor semana, es decir, el total es de de 6 meses al 6,13% tae.

saludos

No te has enterado bien. Es el 15% el primer mes, y un 4.xx% el resto del tiempo (5 meses), lo cual, en conjunto (seis meses), da un 6.13% TAE, lo cual esta bien, pero vamos, no es para tirar cohetes.

Vamos, de las ofertas de ese tipo que hay es de lo mejorcito, primero porque la cuantia llega a 100.000 euros, y segundo porque es un 6.13% durante seis meses, es decir, el plazo, sin ser largo, no es solo un mes como el resto de las ofertas.

Aun asi a mi me sigue pareciendo una perdida de tiempo. Yo lo que quiero es algo que sea consistente en el tiempo, y no que me den ahora un seis, y luego me den una guano y me tenga que buscar otra cosa ... no se tarda mucho en agotar las posibilidades, porque casi siempre te dicen que es "para nuevos clientes", es decir, si ya tienes cuenta en Uno-e, te joroba.

Lo decía por la cuenta a la vista al 4%, claro está. El depósito me la pela.

Pero una cuenta a la vista, sin gastos ni comisiones -so they say!- al 4%... Yo ya sabeis que soy paleobanquista, y paso de meter mi (poca) pasta en una entidad solo por internet. De hecho, soy fetichista de la libreta y me dan mal rollo los productos bancarios sin ese soporte.

Tal vez me pase para informarme bien de como funciona, y os cuento...

De Cajamandril no me fio..................

Esos te cobran hasta por sentarte en las sillas.

Hay cosas mejores.

un saludo

Estadísticas del foro

Temas
2.050.363
Miembros
190.855
Último miembro
turrote

El blog de burbuja.info

Volver