Cajeros. Últimas noticias

Hace unos días saque dinero con una tarjeta del bbva en un cajero de otra entidad bancaria con una comisión de 1 euro. Hoy, sin pedirlo, me han ingresado 0,35 euros que se corresponde con la diferencia de 0,65 euros q teóricamente ahora solamente pueden cobrar.

Así que el BBVA si que cobra comision, pero solamente 0,65 que es menos de lo que hacía antes.

Hace unos días saque dinero con una tarjeta del bbva en un cajero de otra entidad bancaria con una comisión de 1 euro. Hoy, sin pedirlo, me han ingresado 0,35 euros que se corresponde con la diferencia de 0,65 euros q teóricamente ahora solamente pueden cobrar.

Así que el BBVA si que cobra comision, pero solamente 0,65 que es menos de lo que hacía antes.

el que cobra los 0,65 es el banco dueño del cajero, los otros 0,35 te lo cobraba BBVA asi porque le salia de ahi...

Sí, he sido muy amarillista con el titular porque no es una noticia, sino una pregunta:

¿Alguien tiene noticias de que pasa con las comisiones de cajeros finalmente?

¿Qué redes de cajeros van a acabar cobrando? ¿Ha dicho ya algo el BdE? ¿Van a cobrar BBVA y Santander por el uso de sus cajeros? ¿Va a asumir ING algún coste?

De momento el BdE ha exigido a los bancos que no pueden cobrar los 0,65€ de la tasa de intercambio que están aplicando los bancos.

De aquí a enero, posiblemente fijen nuevas tasas y ya se verá como cada uno aplican a sus clientes.

ING vuelve a asumir la tasa de intercambio de Caixa Bank y ahora puedes retirar de sus cajeros gratis de nuevo:

-

Salu2.

Sí, así es hasta enero de 2016.

Entonces, creemos que cambiarán muchas cosas.

Salu2.

No he notado NADA esta crisis de las comisiones, no he cambiado ni un ápice mis costumbres y no he pagado ninguna comisión. Todo esto quedará en agua de borrajas.

Esperamos que tengas razón... pero huele mal el comunicado de ING.

-

Salu2.

ING vuelve a asumir la tasa de intercambio de Caixa Bank y ahora puedes retirar de sus cajeros gratis de nuevo:

En cualquier caso, va a sacar dinero de Caixabank su querida progenitora. Aunque me salga a mí particularmente gratis.

para mi si ha cambiado algo, antes iba con mi tarjeta de ING a sacar de caixabank, santander y BBVA alegremente porque no me costaba nada, ahora sigue sin costarme nada, pero me he hecho consciente de que le estaba regalando al oligopolio 0,65 euros cada vez, me da igual que lo pague yo o que lo pague ING, se me revuelve el estomago de pensar que les regalo 0,65 euros al oligopolio, asi que ahora saco solo de los cajeros de ING, soy previsor y saco para el mes, y si hay un imprevisto y tengo que sacar de un BBVA lo hago con tarjeta de unoe y asi no les pago nada.

Ojala que tengas razon y se quede en agua de borrajas como dices, pero creo que antes o despues lo haran.

A mi me duele más si lo tengo que pagar yo (que para eso los bancos ganan millones)... y como dice josesinbolsa, lo más probable es que vayamos a peor (esperemos que no) para los clientes de ING (la verdad es que la situación anterior era mejor imposible o casi).

En cuanto al panorama general, con la nueva ley, se elimina algunos abusos: Bankia cobraba 4€ o más si retirabas efectivo en cajeros que no eran suyos, ahora sería muy difícil de justificar ese coste.

La verdad es que muchos nos hemos concienciado sobre el tema de cajeros, y creo que CaixaBank ha perdido usuarios de sus cajeros (nosotros si tenemos otro cajero cerca que no sea CaixaBank, pues elegimos el otro).

Salu2.

Pues ING tendrá que andarse con cierto cuidado... Es un banco que apenas tiene oficinas
y tampoco cajeros.. pero para la cuenta nómina el cajero es el modo en que sus clientes pueden acceder a su dinero..y si empieza a cobrar por ello perderá clientes (entre ellos a mí).
Deberá llegar a acuerdos con una fracción razonable de los propietarios de los cajeros (aunque tengan que pagar ellos algo más y ganar algo menos)... o tendrá problemas..y habrá fuga de clientes..
Yo estoy encantado con ellos.. pero si tengo que pagar cada vez que saco dinero.. o buscar un cajero del popular o similar en el quinto pino.. me obligarán a irme... Ellos verán..

Pues ING tendrá que andarse con cierto cuidado... Es un banco que apenas tiene oficinas
y tampoco cajeros.. pero para la cuenta nómina el cajero es el modo en que sus clientes pueden acceder a su dinero..y si empieza a cobrar por ello perderá clientes (entre ellos a mí).
Deberá llegar a acuerdos con una fracción razonable de los propietarios de los cajeros (aunque tengan que pagar ellos algo más y ganar algo menos)... o tendrá problemas..y habrá fuga de clientes..
Yo estoy encantado con ellos.. pero si tengo que pagar cada vez que saco dinero.. o buscar un cajero del popular o similar en el quinto pino.. me obligarán a irme... Ellos verán..

con la cuenta nomina tienes todos los metodos del mundo habidos y por haber para acceder a tu dinero, puedes hacer una transferencia al oligopolio que tendras en el mismo dia y sacarlo de uno de sus cajeros sin ningun coste.

A mi me hace gracia cuando hablas con ING sobre el tema. Dicen que ellos no son los que cobran estas comisiones, que son los bancos propietarios de los cajeros... hombre si les parece, les deja los cajeros gratis para que lo usen todos los clientes de ING.

También me hizo gracias cuando su directora salió diciendo que ellos pagan el coste de unos 2.000 cajeros al año... sí, pero claro, los clientes pueden utilizar los 50.000 cajeros manteniendo sólo 2.000.

Salu2

---------- Post added 29-oct-2015 at 14:02 ----------

con la cuenta nomina tienes todos los metodos del mundo habidos y por haber para acceder a tu dinero, puedes hacer una transferencia al oligopolio que tendras en el mismo dia y sacarlo de uno de sus cajeros sin ningun coste.

Ya, pero tienes que andar molestándote en hacer la transferencia, tener la otra cuenta (que a saber qué comisiones o qué cosas clavan).

Salu2.

Claro.. Por supuesto.. todos los métodos del mundo...y de lo más cómodo del mundo... Cada vez que necesitas dinero haces una transferencia a otro banco, le pagas las comisiones correspondientes a ese banco (si no tienes con ellos nómina), y sacas dinero de sus cajeros.. De lo mas operativo oiga !!
Si tengo que abrirme una cuenta en otro banco, o me domicilio la nómina para que no me
cobren comisiones, o pago comisiones a ese banco .. En ambos casos la cuenta nómina de ING deja de ser interesante..
La cuenta nómina de ING funciona porque no cobran comisiones .. entre otras cosas por acceder a tu propio dinero a través de los cajeros.. Sin esa condición .. pierde buena parte de su gracia !!

Claro.. Por supuesto.. todos los métodos del mundo...y de lo más cómodo del mundo... Cada vez que necesitas dinero haces una transferencia a otro banco, le pagas las comisiones correspondientes a ese banco (si no tienes con ellos nómina), y sacas dinero de sus cajeros.. De lo mas operativo oiga !!
Si tengo que abrirme una cuenta en otro banco, o me domicilio la nómina para que no me
cobren comisiones, o pago comisiones a ese banco .. En ambos casos la cuenta nómina de ING deja de ser interesante..
La cuenta nómina de ING funciona porque no cobran comisiones .. entre otras cosas por acceder a tu propio dinero a través de los cajeros.. Sin esa condición .. pierde buena parte de su gracia !!

si no te gusta ese metodo ING forma parte de hal cash, no necesitas ni tarjeta para sacar dinero, si tampoco te gusta tengo mas...

Estadísticas del foro

Temas
2.050.754
Miembros
190.866
Último miembro
NebulaExplorer

El blog de burbuja.info

Volver