Calopez borró el hilo del engañador de Forex David Reina

DaniElTirado

Madmaxista
Desde
17 Nov 2008
Fruta
2.197
Seguramente por presiones del presunto timador hacia él.

Lástima por el foro, que no deja decir la verdad.

yo lo ley ayer o hace dos dias, asi que creo que no

a que ya no lo encuentras?

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-jdreina91-trolleo-and-imagenes-inside-4.html

Ya solo se encuentra en caché de google.

financieros: Desenmascarando a un engañador: jdreina91 [trolleo&imagenes inside] - Burbuja.info - Foro de economía[/url]

Me parece que al final los timadores se salen con la suya, y muy mal por Clopez que permite esto (aunque el me cae mal seguro que le ha amenazado con denunciar)

---------- Post added 20-jun-2016 at 04:03 ----------

ahora su skype es amanager.fund

Última edición:
Yo ya he visto su foto del feisfuck. Se mueve por Sevilla.

---------- Post added 20-jun-2016 at 08:58 ----------

a que ya no lo encuentras?

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-jdreina91-trolleo-and-imagenes-inside-4.html

Ya solo se encuentra en caché de google.

financieros: Desenmascarando a un engañador: jdreina91 [trolleo&imagenes inside] - Burbuja.info - Foro de economía[/url]

Me parece que al final los timadores se salen con la suya, y muy mal por Clopez que permite esto (aunque el me cae mal seguro que le ha amenazado con denunciar)

---------- Post added 20-jun-2016 at 04:03 ----------

ahora su skype es amanager.fund

Ponte en contacto con el Grupo de Delitos Telematicos de la Guardia Civil, y mandales toda la informacion. Aver si consiguen parar a ese con poca gracia antes de que estafe a algun pardillo.

¿Conocéis a este David Reina?
He visto una señal suya en mql5 y la verdad es que me ha gustado.

Saludos.

Siempre ha habido lobos y ovejas.
Unos regulan a los otros.
Yo no me preocuparía demasiado.
Y en este mundo financiero, las ovejas van buscando a los lobos hasta que encuentran uno que les despluman.
Ya se dice bastantes veces en el foro, que un simple y su dinero no duran mucho tiempo juntos.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.397
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver