cambair monedas extranjeras

panaderia

Madmaxista
Desde
30 Jun 2018
Fruta
3.314
hay veces que me encuentro por la calle monedas que no son euro pero están vigentes en otros paises. Por ejemplo,moneda turca.
¿en algun sitio se pueden cambiar?
¿en alguna tienda turca me las pueden aceptar?

solo se pueden cambiar billetes de banco, previo paga de la pertinente comision.
La moneda metalica no se cambia.

solo se pueden cambiar billetes de banco, previo paga de la pertinente comision.
La moneda metalica no se cambia.
donde se puede cambiar? en el banco de españa?
En consum me dieron una moneda de 1e de turquia en lugar de una moneda de 2euros. ¡que hago con ella? Estoy por ir aun kebab y a ver si me rebajan el precio del kebab si les doy la moneda.

¡Fuera de España! ¡Que en tu país tienes trabajo y aquí no! ¡Caradura! ¡Latin trincón!

Este TROLL surge todos los días a cualquier hora y pega las fruta paridas que ha estado discurriendo a lo largo de todo el día.

Vuélvete al Ecuador, puro caradura, que en tu país tenéis pleno empleo:

You must be registered for see images

El TROLL ecuatoriano que no ha trabajado en España en su vida y pregunta cosas de Economía, de electrónica, de olores de pieses, de anos de muyer...

Todos los días pone un montón de preguntas, generalmente de economía/tecnología/internet. Pero siempre son chorradas que no le importan nada. Le da igual lo que le respondas, que muchas veces al poco lo vuelve a preguntar.

el sudor de los pies derrite plantillas?

concurso:enseñarme a silbar

suavizar pestazo de pies

sobre el olor a guano de la muyer a 4 patas

amigo aplica esta estrategia financiera.

Zain en Valencia me pega... en Valencia

uñas para destornillar

destornillador con cabezal cambiable

Mucha caspa.

vuvlas,vaginas

duda pronografia

defecar adelgaza?

donde se puede cambiar? en el banco de españa?
En consum me dieron una moneda de 1e de turquia en lugar de una moneda de 2euros. ¡que hago con ella? Estoy por ir aun kebab y a ver si me rebajan el precio del kebab si les doy la moneda.
no hay monedas de 1€ turcas porque Turquía no está en el euro

hay veces que me encuentro por la calle monedas que no son euro pero están vigentes en otros paises. Por ejemplo,moneda turca.
¿en algun sitio se pueden cambiar?
¿en alguna tienda turca me las pueden aceptar?
DAMELAS A MI.
YA LO TE GESTIONO...
🙂

¡Fuera de España! ¡Que en tu país tienes trabajo y aquí no! ¡Caradura! ¡Latin trincón!

Este TROLL surge todos los días a cualquier hora y pega las fruta paridas que ha estado discurriendo a lo largo de todo el día.

Vuélvete al Ecuador, puro caradura, que en tu país tenéis pleno empleo:

El TROLL ecuatoriano que no ha trabajado en España en su vida y pregunta cosas de Economía, de electrónica, de olores de pieses, de anos de muyer...

Todos los días pone un montón de preguntas, generalmente de economía/tecnología/internet. Pero siempre son chorradas que no le importan nada. Le da igual lo que le respondas, que muchas veces al poco lo vuelve a preguntar.

el sudor de los pies derrite plantillas?

concurso:enseñarme a silbar

suavizar pestazo de pies

sobre el olor a guano de la muyer a 4 patas

amigo aplica esta estrategia financiera.

Zain en Valencia me pega... en Valencia

uñas para destornillar

destornillador con cabezal cambiable

Mucha caspa.

vuvlas,vaginas

duda pronografia

defecar adelgaza?

Una pregunta así de gilipilas sabía que era el, no le tenía en el ignore pero ya no aguanto más sus insensateces

Gracias por aclarar el sujeto

Estadísticas del foro

Temas
2.050.578
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver