Cambio de condiciones en revolut: Cobran la tarjeta

Ahora cobran el envío de la tarjeta (y la propia tarjeta) con 6 € para los residentes en la Unión Europea.

Una pena, fue bonito mientras duró. Probablemente pongan alguna cuota anual por cómo se están moviendo las cosas.

El dinero que puedes retirar de cajero es ahora de 200€ como máximo al mes.

Y leyendo algún artículo por internet, no es quien mejor cambio ofrece, ya que en fin de semana ponen el tipo de cambio un poco alto "por si acaso" para no perder.

En estas condiciones el servicio ya no me sirve, aunque tenía la solicitud de alta desde finales de octubre (cuando cerraron nuevas altas) han decidido no mantenerme las condiciones porque el servicio no les sería sostenible.

Mucho ojo a los que tenéis dinero allí, parece que están muriendo de éxito y eso tampoco es bueno. Los que tengáis tarjeta os aconsejaría que procuraséis recargar sólo antes de gastar/retirar dinero y no dejar demasiado saldo, por lo que pueda pasar en los siguientes meses.

Cuando yo saqué la mía no sólo era gratis la tarjeta, sino que me regalaron 6 euros. Qué lástima.
Lo cierto es que hace ya unos meses que sólo uso N26, esta la reservo únicamente para viajes al extranjero.

Hay alternativa, de momento:

De todas formas, alguna de estas compañías debería de dar la posibilidad de optar por una tarjeta virtual (sin necesidad de que envíen una física) sin el coste de envío, anual, etc.

Hoy hay sistemas de pago vía móvil a los que referenciar con esa tarjeta, pero entiendo que muchos usuarios aún precisen de una tarjeta física, y es cierto que en muchos países es difícil pagar por esos sistemas sin tarjeta física.

Ahora cobran el envío de la tarjeta (y la propia tarjeta) con 6 € para los residentes en la Unión Europea.

Una pena, fue bonito mientras duró. Probablemente pongan alguna cuota anual por cómo se están moviendo las cosas.

El dinero que puedes retirar de cajero es ahora de 200€ como máximo al mes.

Y leyendo algún artículo por internet, no es quien mejor cambio ofrece, ya que en fin de semana ponen el tipo de cambio un poco alto "por si acaso" para no perder.

En estas condiciones el servicio ya no me sirve, aunque tenía la solicitud de alta desde finales de octubre (cuando cerraron nuevas altas) han decidido no mantenerme las condiciones porque el servicio no les sería sostenible.

Mucho ojo a los que tenéis dinero allí, parece que están muriendo de éxito y eso tampoco es bueno. Los que tengáis tarjeta os aconsejaría que procuraséis recargar sólo antes de gastar/retirar dinero y no dejar demasiado saldo, por lo que pueda pasar en los siguientes meses.

La gente que se dedica a meter guano contra empresas porque las condiciones ya no le convencen suele ser bastante abyecta, como Revolut quiere cobrar a los nuevos clientes meto guano en el foro diciendo que cuidado ,y tratando de crear inseguridad sobre un producto que está siendo un éxito,y en banca éxito significa solvencia, no se puede morir de éxito si estás facturando y ampliando clientes y ganancias,de éxito se muere si de tanto cliente no das abastia atender toda la demanda, y no es el caso.

Estos hilos malintencionados ,cuanto menos deberían ir a la papelera,por desinformar y mentir.

No sé si fiarme ya. Creo que de momento me quedo con n26, mientras siga siendo gratuito. No descarto contratarles la cuenta black (suelo viajar) si de una vez publican las condiciones del seguro. Pero ya veremos. De momento me quedo como estoy,

Condiciones para alemanes y las sumas son una porquería comparadas con columbus Direct u otras compañías incluso de aquí de viajes.

Tienes razón, se me fue el dedo con el enlace, las condiciones de España son estas:

No las he mirado, pero me extrañaría que mejorasen a las de Alemania.

Hay alternativa, de momento:

De todas formas, alguna de estas compañías debería de dar la posibilidad de optar por una tarjeta virtual (sin necesidad de que envíen una física) sin el coste de envío, anual, etc.

Hoy hay sistemas de pago vía móvil a los que referenciar con esa tarjeta, pero entiendo que muchos usuarios aún precisen de una tarjeta física, y es cierto que en muchos países es difícil pagar por esos sistemas sin tarjeta física.

se puede sacar de cajeros?.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.602
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver