cambio de divisas

txipironi

Madmaxista
Desde
31 Ene 2012
Fruta
12
Lugar
Fondo de bikini
Hola!

Dentro de poco voy a hacer un viaje a Suecia, asi que tendré que cambiar mis euros a coronas. El dinero que tengo pensado cambiar es menos de 300 euros. Donde creeis que me cobrarán menos comisión, aquí o en Suecia? En un banco o en un "chiringuito" de cambio de divisas??

gracias!

Probablemente te salga más barato sacar dinero con tu tarjeta directamente allí. Depende de que banco tengas.

Como dice Uriel, lo mejor es que te informes de la comision de extraccion con tarjeta en el extranjero, lo mas facil es llegar, irte a un cajero automatico y sacar pasta, te cobraran entre 1 y 3% por cambio de divisa (segun el banco) y aparte una comision por el uso del cajero, es un fijo asi que te conviene hacer pocas extracciones.

Paga con tarjeta lo que puedas y ahorraras en comisiones y en calderilla sobrante en el bolsillo.

Informate bien de que tipo de tarjetas se admiten en el pais, en Alemania tengo entendido que la visa no esta apenas extendida y que lo popular alli es un sistema de tarjetas aleman

Para que os hagáis una idea, por ayudar,a mi en Sudamérica, cataluñacaixa esa que ha ansioso a base de mezclar mierdXX me cobra 3% por pago con debito y 4,5% por extracción.....un ROBO!!!!

La diferencia va a ser poca, tampoco hay que complicarse tanto la vida...

Por cierto, que si no quieres llevar efectivo, ni falta que hace, puedes pagar cualquier cosa con tarjeta. Está muy extendido allí.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.710
Miembros
190.874
Último miembro
selenio12

El blog de burbuja.info

Volver