Cambio de divisas...?

josmanair

Madmaxista
Desde
6 Jun 2011
Fruta
14
Hola; No tengo mucha idea sobre el tema y ando buscando por la red algún sitio OFICIAL y FIDEDIGNO donde ver diariamente los tipos de cambio OFICIALES entre las distintas monedas del mundo. Se encuentran muchas webs al respecto, pero desearía y os agradecería algún link que ofrezca información diaria oficial y exacta, sobre los tipos de cambio. He mirado la web de Banco de España pero no veo nada al respecto.

¿Me podéis ayudar?

Gracias de antemano y un cordial saludo.-

Lo suelo utilizar muchisimo y ademas tengo la aplicacion en el movil.

Cada sitio tiene su cambio. Hay cambios "oficiales" pero ¿cual quieres?

Visa europa tiene uno:

Visa internacional tiene otro (y no tienen porqué coincidir):

El Banco de España tiene otros tipos:

Y por último google que lo saca de Citibank N.A.

Para usar el de google teclea algo así: 1 EUR to USD con las abreviaturas de las divisas.

Espero que te sirva, pero que sepas que por mucho que se le llame oficial al cambio, es lo que una tercera parte te esté dispuesta a ofrecer, no hay más.

Lo que busco es un "conversor" digamos oficial y en tiempo real. Quiero decir que en este mismo instante pueda saber si lo deseo y con total certeza a como se cambia por ejemplo el Euro a Dolar USA.

¿Alguna web oficial que lo ofrezca? por ejemplo la del Banco de España u organismo similar

Saludos y muchas gracias a todos..

Última edición:
a mi hoy el banco me ha cambiado 298 euros por 220 libras. Según esos indicadores o me han bombacha o se han llevado una buena comisión.

Mañana voy a ver que me dicen porque la comision en el extracto es 0 euros.

Estos Britanicos como la lian por no querer el euro 😀

a mi hoy el banco me ha cambiado 298 euros por 220 libras. Según esos indicadores o me han bombacha o se han llevado una buena comisión.

Mañana voy a ver que me dicen porque la comision en el extracto es 0 euros.

Estos Britanicos como la lian por no querer el euro 😀

¿¿Tu debes creer que el banco es una ONG?

Estadísticas del foro

Temas
2.051.496
Miembros
190.870
Último miembro
PrecioOroHoy

El blog de burbuja.info

Volver