Cambio de dolares a euros

andresf

Madmaxista
Desde
8 Sep 2009
Fruta
0
Hola, lo primero decir que soy nuevo por aqui, y no se si este es el lugar para este post.
Bueno la pregunta es la siguiente a ver si me podeis ayudar, el caso es que tengo dolares en Ecuador y quiero traerlo a España y efectivamente pierdo una cantidad excesiva en el cambio, se me ocurre que podría aver alguna forma de traerlo, soy "ignorante" en todo esto pero se podria comprar acciones en alguna empresa en dolares y vender luego en España? o se pierde de todas formas?

Espero no haber sido muy liante, gracias.

Hazte una cuenta en moneybookers si la cantidad no es muy grande.

Si es mas de p.ej. 5000$ usa un broker de divisas, como Xe.com

Lo de las acciones olvídalo; compras en un mercado y vendes en ese mismo mercado, no hay vuelta de hoja.

Lo mejor es como dice el conforero Malditos_Usureros, un broker que trabaje el mercado de divisas. Para cantidades inferiores, puedes traerlo en metélico (recuerda, billetes, no monedas) y cambiarlo aquí pagando una comisión inferior.

Muchas gracias por las sugerencias, la cantidad no es que sea muy grande son 27.000 $, lo que en principio mañana averiguare será lo del broker.

gracias

¿Pero que es lo que quieres? ¿cambiar la moneda sin que te crujan en las comisiones o convertir 27000$ en 27000€?

es evidente sin que me crujan por lo menos, lo menos posible. por que convertir los 27000$ a 27000€ es imposible... a no ser que seas mago.

Lo de comprar acciones es una tonteria .. compras en dólares y vendes en dolares .. por tanto tienes el mismo problema

Lo del paypal y moneybookers también olvidalo, porque el cambio de divisa tampoco es muy bueno. Creo que te clavan el 2.75%

Puedes traer los dólares a España, y algunos bancos te cobran menos del 1% por cambiar .. incluso algunos mucho menos.

Creo que en la Caja de Segovia hacen cambios de divisa con unos márgenes muy muy pequeños. Puedes abrirte alli una cuenta, traer los dólares y luego cambiarlos a euros.

supongo que esta en un banco, haz una transferencia, te costara la comision de la transferencia, el cambio se hara al tipo oficial, mas una pequeña comision, habitualmente el 1%

De todos modos comprueba las comisiones de los bancos, el que emita la transferencia y el receptor, ambos pueden cobrarte por la transferencia.

Si es dinero en efectivo, comprueba las comisiones de los bancos, mejor si es billete grande, te cobraran menos

Estadísticas del foro

Temas
2.048.887
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver