Cambio de euros a dolares

Entonces vosotros que compraríais entre estas divisas:

- Franco Suizo

- Corona Noruega

- Dolar Americano

- Dolar Canadiense

- Dolar Australiano

Yo lo repartiría entre coronas y dólares, aunque podria decirse que TODAS.

Pero el problema no es qué divisa comprar sino las comisiones y posibilidades que te aplican al comprarla y venderla, o las comisiones de mantenimiento de cuentas en divisas en Hispanistán (donde tampoco seguras están).

A mi me gustaría saber el mejor sitio para comprar divisas ya que acabo de ver lo siguiente:

En la caixa ahora mismo me está la cotización de compra de dolares así:

1€ = 1,2321USD (Cotizaciones estándares vigentes el día 23/07/2012 a las 21:01, respecto a 1 EURO)

Que banco es el mejor para cambiar divisas?

Última edición:
Me cachis!!! porque shishi me han dicho hoy:
1€ = 1,17 dolares q canallas!! Pero lo bueno esq lo he visto con mis ojos d la pantalla del bankero q me lo decia, o sea q son ordenes prefijadas de arriba sobre el tipo de cambio. jorobar estoy cabreado!!!!

sobre la cantidad q he pedido la diferencia entre 1,17 i 1,23 son 500 dolares!!!!!!! mañana mismo llamo y q lo anulen todo!!!!

Donde se pueden mirar cotizaciones reales sin trucajes de bancos para entrar desde el móvil y si me engañan con el cambio sacarle los colores??

Hace unos dos años cambié euros por dolares en Bankia (creo que todavía era Caja Madrid y solo me cobraron una comisión del 2 por mil. Me sorprendió gratamente, me parecio muy poco.

Por lo que estais contando han subido las comisiones a lo bestia. Huele a que buscar otras monedas se está generalizando.

todavia no lo he hecho, solo ha sido de palabra y me dicho q.tardaran 4 dias en traerlo, pero mañana mismo llamo para q los lleven a tomarporculo.
Ha sido en Catalunyacaixa...

Hola buenas, alguna otra posibilidad para guardar los billetes en otra moneda que no sea en un banco español por si hay corralito y que no sea el bancocolchón, algo así como cajas fuertes, sin que haya que pagar mucha comisión, la verdad que dormiría más tranquilo teniendo los ahorros fuera de casa.

Donde se pueden mirar cotizaciones reales sin trucajes de bancos para entrar desde el móvil y si me engañan con el cambio sacarle los colores??
En el BCE:

Hace unos dos años cambié euros por dolares en Bankia (creo que todavía era Caja Madrid y solo me cobraron una comisión del 2 por mil. Me sorprendió gratamente, me parecio muy poco.
Por lo que estais contando han subido las comisiones a lo bestia. Huele a que buscar otras monedas se está generalizando.
Lo que seguro que no te comentaron los de CajaMandril es que el cambio que te aplicaron sería al menos un 2-3% inferior al oficial de ese día...

sobre la cantidad q he pedido la diferencia entre 1,17 i 1,23 son 500 dolares!!!!!!! mañana mismo llamo y q lo anulen todo!!!!

a ver hamijo que se hace la picha un lio...este es un negocio como otro cualquiera,hay un precio de compra y oro de venta.punto..cual?el que le salga del nabo al banco o cambista profesional como es mi caso,trabajar con divisa fisica es lo que tiene..una serie de gastos,almacenaje,verificacion de los billetes..etc..etc..al igaul que cuando compras una coca cola en el cine,la compran a un precio,te la venden a otro...

Ahora ya depende de ti,cual es precio que estas dispuesto a pagar..y sobre todo atento a las cotizaciones!!de todas maneras,para todos es tarde para entrar en el dolar,a no ser que esteis comprandeo para salvaros del fin del euro,que eso ya es otro cantar,confirmo,precio de compra del dolar fisico hoy 1.16635...o 0.8573 ctm de € por cada dolar...es algo standar,luego ya si encima os cobran comision por la operacion,apaga y vamonos...

Estadísticas del foro

Temas
2.051.501
Miembros
190.870
Último miembro
PrecioOroHoy

El blog de burbuja.info

Volver