Cambio de tendencia y a tomar x pandero las tecs

Sí, pero no. No aún.
La banderilla llevará aún mucho tiempo antes que no salga. Ha ansioso ahora la noticia de Pfizer pq ha interesado, pero no la tienen lista y tienen que hacer muchas pruebas y no saben aún ni que inmunidad tienen. Fuegos de artificio.
Cuando se vea que esta no llega ni en diciembre ni en enero y digan que a lo mejor para primavera y luego para verano, la cosa corregirá.
Cuando llegue su momento, no descarto un recorte en tecnologicas. Pero aún no es ese momento.

No descarto nada pero las redes sociales están muy arriba y los medios tradicionales muy abajo, haciendo el mismo trabajo - desinformar. Bajarán cuando reinventen otro modo de desinformar y se ponga de moda, pero pueden pasar años todavía.

Anuncios para meter pasta en Amazon dirigidos a todo el mundo en plataformas como YouTube. No exclusivamente a quienes miramos cosas de inversión.

Creo que te tengo que dar toda la razón.

Eso mismo decía una vieja historia que contaba Rockefeller sobre su chófer, que consistía en que cuando éste le comentaba al propio Rockefeller lo que podía ser una buena inversión, éste no le hacía caso, pues ya había dejado de serlo.

Cuando un producto se anuncia de modo masivo a todo el mundo (hoy en día en banners, canales de youtube, internet, etc.) ya no sólo no es una buena inversión, sino que puede resultar algo ruinoso. Los últimos que he visto: Bitcoins, acciones de Tesla, Amazon, Apple, Google, Microsoft, y metales preciosos. No obstante, resulta útil: sirve de señal para salir pitando de ahí cuando empiezan a pulular por la red.

Última edición:
Yo tengo Alibaba, Intel y Xiaomi, me da igual si bajan a corto plazo porque es obvio que las tecnologias son el futuro. Alomejor no esas empresas pero en general........

Es como el BTC

Eso mismo decía una vieja historia que contaba Rockefeller sobre su chófer, que consistía en que cuando éste le comentaba al propio Rockefeller lo que podía ser una buena inversión, éste no le hacía caso, pues ya había dejado de serlo.

Cuando un producto se anuncia de modo masivo a todo el mundo (hoy en día en banners, canales de youtube, internet, etc.) ya no sólo no es una buena inversión, sino que puede resultar algo ruinoso. Los últimos que he visto: Bitcoins, acciones de Tesla, Amazon, Apple, Google, Microsoft, y metales preciosos. No obstante, resulta útil: sirve de señal para salir pitando de ahí cuando empiezan a pulular por la red.

Textos reales publicitando algun broker de banco:

¿Quieres invertir en las tecnológicas norteamericanas más importantes?
Si estas pensando en invertir en tecnología, hazte cliente

Cuando el tio que de bolsa sólo sabe que Amazon y Tesla son el futuro, y además su cuñado le ha dicho que se esta forrando. Pues es ver un anuncio asi y convertirse en gacela en un par de clicks.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver