Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Anuncios para meter pasta en Amazon dirigidos a todo el mundo en plataformas como YouTube. No exclusivamente a quienes miramos cosas de inversión.
Creo que te tengo que dar toda la razón.
Eso mismo decía una vieja historia que contaba Rockefeller sobre su chófer, que consistía en que cuando éste le comentaba al propio Rockefeller lo que podía ser una buena inversión, éste no le hacía caso, pues ya había dejado de serlo.
Cuando un producto se anuncia de modo masivo a todo el mundo (hoy en día en banners, canales de youtube, internet, etc.) ya no sólo no es una buena inversión, sino que puede resultar algo ruinoso. Los últimos que he visto: Bitcoins, acciones de Tesla, Amazon, Apple, Google, Microsoft, y metales preciosos. No obstante, resulta útil: sirve de señal para salir pitando de ahí cuando empiezan a pulular por la red.
Anuncios para meter pasta en Amazon dirigidos a todo el mundo en plataformas como YouTube. No exclusivamente a quienes miramos cosas de inversión.
Creo que te tengo que dar toda la razón.