Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mi primer año en la que ha sido mi primera empresa IT
pasar de los 17K actuales
pasar de los 17K actuales a por lo menos 22K.
empresa IT dentro del Top Ten del ranking mundial
hay que firmar antes el contrato con la nueva empresa, pero no sé si es contrato con todas las letras o si es precontrato y si puedo pedirlo si no me lo ofrecen
No sueltes una liana sin tener firmado el precontrato con la siguiente. Pide 2/3k mas de lo que te oferten. Siempre tienen margen de mejora si les convence tu perfil. En tu banda salaria es factible. Y ve huyendo del soporte a usuario y aprende cloud y sistemas. Olvidate del desarrollo que esta muy infravalorado en este pais.
PHP está perecid desde hace años, el que se quede ahí está condenado a sueldos paupérrimos.Tengo un conocido que, después de pasar 3 pruebas técnicas en días diferentes, solo le ofrecieron 21K en Barcelona (desarrollo en PHP).
Yo en otra empresa, ya teniendo bastante experiencia en PHP, solo me ofrecieron 20K. Y me acuerdo perfectamente, la oferta que me apunté era de "Analista Programador" pero me hicieron un contrato de programador junior.
Según lo que mi amigo me explicó, anteriormente ya había trabajado en otras empresas de desarrollador y le estaban pagando una cochambre haciendo un trabajo difícil y estresante En una consultora creo que le llegaron a pagar 12K.
Sólo se sube de sueldo o de puesto si te cambias, siempre hay quien lo consigue, pero normalmente es porque son unos bowling o porque se han alineado los planetas y ha aparecido una oportunidad.Quería opiniones sobre si es bueno cambiar y cómo es la mejor manera de hacerlo estando trabajando aún.
A falta de un mes para terminar mi primer año en la que ha sido mi primera empresa IT, creo que es el momento de cambiarme. He llegado al tope de lo que puedo ofrecer, de hecho ofrezco demasiada calidad de trabajo y también estoy cansado de currar el que más de mi equipo, ya que ha habido días en los que he hecho 20 incidencias y mis otros dos compañeros a lo mejor 2 incidencias.
Desde los 8 meses de experiencia me empezaron a ofrecer cambio ya varias empresas para pasar de los 17K actuales a por lo menos 22K. Sin embargo, las rechacé porque quería tener algo más de experiencia y no eran empresas conocidas o me contraban para 6 meses con contrato indefinido posterior no asegurado.
Ahora me ofrece puesto una empresa IT dentro del Top Ten del ranking mundial y me ilusiona mucho. Al final, es cambiar de consultora por consultora, pero en la que estoy ahora no está ni entre las 25 primeras del ranking... y sería para subir un pequeño escalafón, pasar de Helpdesk a Servicedesk, que mientras que Helpdesk pagan de media 18K y como mucho hasta 20K, Servicedesk tanto en mi empresa como en la que a lo mejor voy, es un rango superior por así decirlo y se cobra entre 21 y 24K. De cara a futuro me gustaría tirar para gestor de servicio y de equipo, siguiendo en lo que es el plan de carrera dentro del soporte a usuarios, que en mi empresa y supongo que en otras también, lo pagan entre 30 y 40K.
Bueno, quería opiniones sobre cómo proceder ahora. He leído que hay que firmar antes el contrato con la nueva empresa, pero no sé si es contrato con todas las letras o si es precontrato y si puedo pedirlo si no me lo ofrecen, más que nada para ir sobre seguro y luego dar el preaviso para dejar la empresa actual. He leído que ahí te pueden ofrecer igualarte el sueldo para que te quedes, pero la verdad es que hay bastantes posibilidades de que no me quedara porque quién me dice que me suben el sueldo luego, he leído que a algunos los convencieron para quedarse y luego no les subieron y perdieron la nueva oportunidad. En la empresa actual no tienen plan de carrera y te dejan perenne donde empieces, no te suben el sueldo y en la que a lo mejor voy sí que tienen plan de carrera y suben el sueldo cada año.
No voy a dar nombres porque no quiero dar dejar demasiada info, solamente quiero consejos basados en experiencias.
PHP está perecid desde hace años, el que se quede ahí está condenado a sueldos paupérrimos.