Cambio EURO-DÓLAR: con perspectiva técnica

Fueradebolsa

Madmaxista
Desde
22 Sep 2010
Fruta
33
Cambio EURO-DÓLAR: con perspectiva técnica

Ya ha llovido desde nuestro último comentario referente al cambio EURO-DÓLAR (EURO-DÓLAR: escenario de corto y medio plazo). Con el rescate propuesto a Portugal, la moneda única ha ganado fortaleza con respecto al DÓLAR, y esto nos ha dejado una serie de precios para el cambio EURUSD netamente alcista.

Gráficos y comentario completo para el EURUSD en:

Saludos.

Hola, si el cambio está a 1,48, voy al banco y por cada 100 euros me dan 143 dolares, donde puedo conseguir que no me cobren esta comision? debo esperar entonces a que esté en 1,50 o 1,60 para comprar? si despues los vendo tengo que pagar a hacienda???

Hola, si el cambio está a 1,48, voy al banco y por cada 100 euros me dan 143 dolares, donde puedo conseguir que no me cobren esta comision? debo esperar entonces a que esté en 1,50 o 1,60 para comprar? si despues los vendo tengo que pagar a hacienda???

Si quieres dólares físicos la comisión es bastante alta. Si quieres divisa (debes abrir una cuenta en dólares) la comisión ronda el 1,5. La segunda opción está bien si no te cobran mantenimiento de esa cuenta, y los pagos los haces con plástico.

Si quieres dólares físicos la comisión es bastante alta. Si quieres divisa (debes abrir una cuenta en dólares) la comisión ronda el 1,5. La segunda opción está bien si no te cobran mantenimiento de esa cuenta, y los pagos los haces con plástico.

En el primer caso la comision es del 3%, la segunda del 1,5....quieres decir que si abro una cuenta con 100 euros me pondran 148 dolares o 148 menos el 1,5%???

En el primer caso la comision es del 3%, la segunda del 1,5....quieres decir que si abro una cuenta con 100 euros me pondran 148 dolares o 148 menos el 1,5%???

Si quieres especular con una divisa lo mejor que puedes hacer es utilizar un intermediario financiero que negocie con CFD de divisas. Donde podrás comprar y vender por una diferencia de 0.0002-0.00003. Eso si... se trata de un producto apalancado con el riego que ello conlleva. Yo trabajo con XTB y me funciona de maravilla, si quieres más info mándame un correo y contestaré las dudas que tengas (si están en mi mano).

Saludos.

En Caixanova te abren una cuenta en la divisa que quieras (de un pequeño grupo de opciones) y tienen unas comisiones bajísimas, con la banca online es muy sencillo operar con ella. Leete este hilo:

Si quieres tener papelitos del Tío Sam en las manos (o bajo el colchón) entonces no te sirve esta opción.

Vais a cambiar los papeles de colores por esos verdes tan adefesios?

¿Se pueden comprar yuanes físicos en España?😛ienso:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.612
Miembros
190.873
Último miembro
kicocc

El blog de burbuja.info

Volver