Canada deja de fabricar el PENNY. 4 REAL.

Renovatio

Madmaxista
Desde
24 May 2010
Fruta
926
Hace mil que no me paso, lots of work, pero se os sigue leyendo shurmanos,sois los mejores,menos mal que nos queda Portugal, etc etc.

A ver, esto lo ha posteado alguien ya, o es un April's Fools solo para mí, o no me entero...

Go redondear del céntimo a los 5 cents. Como salir de una crisis de deuda... "Va, todos nuestros activos suben de repente de un 3 a un 4%..." Toma GDP.....

Y la "shadow economy" que postula Hernando de Soto? Usará pennies yankees? Inventarán un "token" físico para sustituirlo?

Jorobar.... Qué divertido...

¡Novedad!

En algunos países de la Eurozona no se utilizan los 1-2 céntimos, se redondean los precios a 5 cents.

El penny cuesta fabricarlo 1,6 . No quería quedarme tanto con el lado técnico de la noticia, sino con el teórico. Aunque creo que igual es pedir peras al olmo. Jesús, como está el foro.

Sintoma de inflacion?

Sale más caro fabricar la moneda que su valor facial, así que se la cepillan tal y como se cepillaron a la peseta rubia.

Yo creo que con los precios actuales las monedas de 1 y 2 centimos deberían desaparecer porque nadie las usa y todos los precios están ya mas que redondeados.

LO mismo que eliminar los billetes de 200 y 500. Hecho a medida de los grandes defraudadores y delincuentes.

Yo creo que con los precios actuales las monedas de 1 y 2 centimos deberían desaparecer porque nadie las usa y todos los precios están ya mas que redondeados.

LO mismo que eliminar los billetes de 200 y 500. Hecho a medida de los grandes defraudadores y delincuentes.

Supongo que cuando hablas de defraudadores y delincuentes te refieres a políticos y gobernantes... ¿verdad?

Estadísticas del foro

Temas
2.051.555
Miembros
190.872
Último miembro
Naukos

El blog de burbuja.info

Volver