¿ Canada, Noruega ó Australia ?

Nómada65

Baneado
Desde
29 Ene 2013
Fruta
1.125
Buenas
:o

¿ En cúal de estos Países invertiriaís/abriraís una Libreta Bancaria y en su moneda nacional ?

Saludos.😉

Si duda Corona Noruega, sin desmerecer al Dolar Australiano y Dolar Canadiense. Pero la corona tiene una proyeccion brutal en el medio plazo divisa de referencia sera en poco tiempo.

Respecto a libreta bancaria...a la espera quedamos de alguna aportacion experta

en ninguno, el € siempre ira para arriba,es Alemania.............todo al € siempre.

Buenas
:o

¿ En cúal de estos Países invertiriaís/abriraís una Libreta Bancaria y en su moneda nacional ?

Saludos.😉

Cuando la industria maderera y el petroleo dejen de ser necesarios Noruega hará un sustancia ilegal de dimensiones épicas.

Cuando la industria maderera y el petroleo dejen de ser necesarios Noruega hará un sustancia ilegal de dimensiones épicas.

Antes caera España.

---------- Post added 24-jul-2013 at 12:40 ----------

Busco aportaciones expertas y convincentes.

Yo no soy ningún ejperto pero confío mas en una moneda respaldada por petróleo que en el EUR.... cuanto petróleo produce Alemania?

El único posible problemilla que puedo encontrar es que los beneficios del petróleo se himbierten en uno de los mayores fondos del mundo:

Así en caso de cataclismo búrsatil cósmico parte de esa pasta puede volatilizarse...

Hola, Nómada65: Yo siempre he aconsejado la Corona Noruega y el Franco Suizo. Son monedas "refugio" y que en el pasado ya han demostrado esa "cualidad". Las otras divisas que citas, Dólar Canadiense y Dólar Australiano, siempre han sido muy interesantes, pero en épocas de incertidumbre -y la presente lo es- van muy ligadas al USD. En fin, yo estaría fuera de las monedas anglosajonas.

Como "aval" de lo que te comento respecto a la Corona Noruega, te diré que uno de los mayores planes de pensiones mundiales está gestionado -por cierto, muy bien- a nivel estatal por Noruega. Es una economía muy sólida, sin deuda y con recursos energéticos que le confieren una gran seguridad financiera.

Respecto al comentario de que a Alemania le "gusta" el Euro, vamos a dejarlo... Cualquiera que conozca ese país sabe que la mayoría de sus ciudadanos querrían volver al Marco y ya veremos qué pasa en el tiempo a este respecto.

Saludos.

La corona noruega ha bajado bastante en este último mes, cuidadín.

Hola, Nómada65: Yo siempre he aconsejado la Corona Noruega y el Franco Suizo. Son monedas "refugio" y que en el pasado ya han demostrado esa "cualidad". Las otras divisas que citas, Dólar Canadiense y Dólar Australiano, siempre han sido muy interesantes, pero en épocas de incertidumbre -y la presente lo es- van muy ligadas al USD. En fin, yo estaría fuera de las monedas anglosajonas.

Como "aval" de lo que te comento respecto a la Corona Noruega, te diré que uno de los mayores planes de pensiones mundiales está gestionado -por cierto, muy bien- a nivel estatal por Noruega. Es una economía muy sólida, sin deuda y con recursos energéticos que le confieren una gran seguridad financiera.

Respecto al comentario de que a Alemania le "gusta" el Euro, vamos a dejarlo... Cualquiera que conozca ese país sabe que la mayoría de sus ciudadanos querrían volver al Marco y ya veremos qué pasa en el tiempo a este respecto.

Saludos.

Gracias Fernando, estaba pensando en meter algunas cortesana allí.😉

Son 3 países con buenos recursos naturales y buen nivel de vida. Creo que gestionando son mejores que aquí, aunque tampoco hay que correr mucho para encontrar Paises más serios y honestos que este. :fiufiu:. Seguro que luego tienen sus miserias como aquí, pero nimiedades comparadas con este Califato.8:

Última edición:
El Cad no me gusta, va muy correlado con el Usd.
El Nok va ligado al petroleo y el Aud al oro por ser productores.
Si es para un depósito habría que mirar los tipos de cada banco central, el australiano suele tenerlos más altos que el euro. :fiufiu:

El Cad no me gusta, va muy correlado con el Usd.
El Nok va ligado al petroleo y el Aud al oro por ser productores.
Si es para un depósito habría que mirar los tipos de cada banco central, el australiano suele tenerlos más altos que el euro. :fiufiu:

¿ mejor entonces Australia ?, si que es verdad que Canada esta muy influenciado por USA.😛ienso:

¿ mejor entonces Australia ?, si que es verdad que Canada esta muy influenciado por USA.😛ienso:

Es que la mejor inversión no depende de lo que te aconseje uno en un foro, eso va con el perfil inversionista que tengas. Si eres mas agresivo yo buscaria el banco central con mayores tipos y a partir de ahí miraría bancos que permitan el depósito en esa divisa. Si eres más bien conservador, diversifica entre varias como ya se habló en otro hilo por ahí.

Quizá la divisa con mayor proyección que veo es el Yuan chino, si logran ser divisa reserva respaldándose en oro puede ser un bowling. :roto2:

No quiero ser un pesado pero.....nadie ha tenido en cuenta a la moneda polaca?

Estadísticas del foro

Temas
2.051.247
Miembros
190.868
Último miembro
jccorredor96

El blog de burbuja.info

Volver