Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas
:o
¿ En cúal de estos Países invertiriaís/abriraís una Libreta Bancaria y en su moneda nacional ?
Saludos.😉
Cuando la industria maderera y el petroleo dejen de ser necesarios Noruega hará un sustancia ilegal de dimensiones épicas.
Cuando la industria maderera y el petroleo dejen de ser necesarios Noruega hará un sustancia ilegal de dimensiones épicas.
Noruega no hay ningun indicativo de minima bajada de algo...si cae Europa de forma global, Noruega quedaria vivito y coleando.Antes caera España.
---------- Post added 24-jul-2013 at 12:40 ----------
Busco aportaciones expertas y convincentes.
Hola, Nómada65: Yo siempre he aconsejado la Corona Noruega y el Franco Suizo. Son monedas "refugio" y que en el pasado ya han demostrado esa "cualidad". Las otras divisas que citas, Dólar Canadiense y Dólar Australiano, siempre han sido muy interesantes, pero en épocas de incertidumbre -y la presente lo es- van muy ligadas al USD. En fin, yo estaría fuera de las monedas anglosajonas.
Como "aval" de lo que te comento respecto a la Corona Noruega, te diré que uno de los mayores planes de pensiones mundiales está gestionado -por cierto, muy bien- a nivel estatal por Noruega. Es una economía muy sólida, sin deuda y con recursos energéticos que le confieren una gran seguridad financiera.
Respecto al comentario de que a Alemania le "gusta" el Euro, vamos a dejarlo... Cualquiera que conozca ese país sabe que la mayoría de sus ciudadanos querrían volver al Marco y ya veremos qué pasa en el tiempo a este respecto.
Saludos.
La corona noruega ha bajado bastante en este último mes, cuidadín.
El Cad no me gusta, va muy correlado con el Usd.
El Nok va ligado al petroleo y el Aud al oro por ser productores.
Si es para un depósito habría que mirar los tipos de cada banco central, el australiano suele tenerlos más altos que el euro. :fiufiu:
¿ mejor entonces Australia ?, si que es verdad que Canada esta muy influenciado por USA.😛ienso:
¿ mejor entonces Australia ?, si que es verdad que Canada esta muy influenciado por USA.😛ienso:
: